Juego de Tronos: nuevas pistas sobre lo que ocurrirá en la sexta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Cada día queda menos para el esperadísimo estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos y es por eso que van saliendo a la luz nuevos y suculentos detalles sobre lo que ocurrirá en sus nuevos capítulos. Por supuesto, no son más que suposiciones y rumores, aunque esta vez sustentados en las nuevas imágenes del rodaje, ¿queréis conocerlos? What de Culture ha elaborado este interesante recopilatorio.

Jaime Lannister regresa a Desembarco del Rey

Al final de la quinta temporada, pudimos ver a Jaime hablando por fin con Myrcella como su padre. Momentos después, su hija moría tras recibir el beso envenenado de Ellaria Arena. La siguiente escena nos mostró a Jaime roto de dolor y ahora, estas imágenes confirman que regresará a Desembarco del Rey para preparar su particular venganza.

482881

El futuro de la Casa de Blanco y Negro

En otra imagen, vemos a un hombre medio desnudo con la cara pintada y a dos miembros del equipo técnico señalando a la cámara dónde grabar. Según parece, el escenario de la fotografía es la Casa de Blanco y Negro, y el hombre no tendría esa cara, si no que usaría una máscara.

322735

Otra captura nos confirma la anterior suposición. En esta nueva instantánea, el mismo hombre aparece junto a Jaqen H’gar, que de esta forma confirma su regreso en la sexta temporada. Parece evidente que tras ingerir veneno al final de la pasada temporada, este misterioso personaje continuará con su peculiar comportamiento.

326173

¿Dónde está Meera Reed?

En esta imagen, Meera Reed aparece a la intemperie y en pleno invierno, rodeada de nieve. Teniendo en cuenta que Meera viaja en compañía de Brand, ¿están ambos cerca de los caminantes? Dejándonos llevar por la lógica de lo que vemos, no hay duda de que así es.

519535

 Daenerys y los Dothraki

En una de las imágenes podemos ver a Jorah y Daario en un camino oscuro, dentro de una ciudad que parece peligrosa. En esta escena se emplea una iluminación muy similar a la que muestra a los Dothraki, así que podríamos suponer que los dos caballeros van a reunirse con su querida Kalheesi.

153188

La fotografía no deja lugar a dudas: la luz anaranjada que apreciamos solo puede ser fuego. Además, el escenario es muy parecido al lugar en el que se encuentran los Dothraki con Daenerys. Podríamos suponer que la Kalheesi está en peligro y que Jorah y Daario aparecen para salvarle la vida.

065113

Llegan los flashbacks

En la imagen podemos ver a dos jóvenes entrenando con dos espadas de manera. Parece que se encuentran en Invernalia y que uno de ellos es ni más ni menos que Ned Stark. Sabemos que se trata de un flashback porque Invernalia está todavía en pie y porque hay un dibujo de un lobo, símbolo de la casa Stark, en la parte izquierda.

484011

El gran spoiler de Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en la serie, entregó el pasado día 27 un premio Independent Spirit Award junto al actor Nate Parker, quien intentó sonsacarle algún dato sobre la debatida y cuestionada muerte de Jon Nieve. “Si Jon Snow sigue vivo, guiña un ojo”, le dijo. La guapa Kahleesi ignoró la pregunta con una sonrisa y siguió hablando para después guiñar un ojo. ¿Es esta la confirmación de que Nieve está vivo? ¿Se trata de una simple broma? Clarke ha aumentado todavía más nuestras ganar de conocer las respuestas a estas preguntas.

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion