Juego de Tronos: todo lo que sabemos hasta el momento sobre su sexta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sexta temporada Juego de Tronos

Aunque aun debemos esperar más de lo que quisiéramos para disfrutar de lo nuevo de Juego de Tronos, el rodaje de su sexta temporada ya está en marcha desde hace algunos meses. En esta ocasión, ni siquiera los lectores de la saga saben qué ocurrirá.

George R.R. Martin no imaginaba que la serie avanzara tan rápido y es por eso que ahora ni siquiera él puede decidir el futuro de nuestros queridos personajes. La pasada temporada concluyó con muchas preguntas sin responder y la expectación es máxima.

El rodaje, como decíamos, ya ha comenzado y nos ha dejado muchas imágenes reveladoras. En este post recopilamos toda la información que hasta el momento hemos podido conocer sobre los nuevos capítulos de una de las mejores series de la parrilla televisiva.

¿Volverá Jon Nieve?

Rodaje Juego de Tronos Jon NieveSi una pregunta nos hemos hecho en los últimos meses esa ha sido si volveríamos a ver a Jon Nieve. La quinta temporada terminó con su muerte, pero pocos llegamos a asumir que realmente estaba muerto. A partir de aquel momento, un aluvión de rumores aseguraron que Nieve no podía morir y que regresaría de una u otra forma.

Las últimas fotos tomadas en el set de rodaje confirman su presencia en los nuevos capítulos de la serie. Estas imágenes aclaran también que ya no pertenece a la Guardia de la Noche, aunque sí estará presente en una batalla por el control del Norte. Por el momento, todo apunta a que Melisandre es la responsable de su regreso y que, tras resucitar, Nieve quedó liberado de su juramento.

La gran batalla

Esta batalla de la que hablamos será, con toda probabilidad, uno de los momentos más importantes de la próxima temporada. A pesar de que prácticamente todo lo que sabemos son simples rumores, también ha trascendido que Sophie Turner, actriz a Sansa Stark, participó en la filmación de estas escenas.

Además, muchas informaciones aseguran que seremos testigos de algunas sorprendentes muertes a manos del malvado Ramsay Bolton.

Margaery Tyrell, ¿liberada?

En una de las escenas del rodaje publicadas, pudimos ver a varios soldados de la casa Tyrell acompañando a Margaery. La última vez que la vimos estaba presa, pero no sabemos qué ha ocurrido para que acabe siendo libre. Se especula con que utilizó su inteligencia para demostrar su devoción y ser perdonada.

http://www.elpunt.cat

¿Qué ha sido de Theon Greyjoy?

Una escena rodada en Irlanda del Norte parece haber reunido a varios miembros de la familia Greyjoy entre los que se encuentra Theon. Al final de la quinta temporada le vimos junto a Sansa, aunque ahora parece que su historia dará un giro y se reunirá con sus familiares.

¿Qué secretos esconden las nuevas localizaciones?

Como ya sabéis, las grabaciones de la sexta temporada transcurrirán en gran medida en España. El Castillo de Zafra es uno de los lugares escogidos y todo parece indicar que esta localización será ni más ni menos que la famosa Torre de la Alegría. Este rumor sostiene que podremos ver un flashback que habla sobre el “secuestro” de Rhaegar Targaryen a la hermana de Ned Stark.

Hace algunos meses hablamos de una teoría que aseguraba que ambos eran amantes y que habían concebido un hijo que no sería otro que Jon Nieve. Cuando Ned intenta recuperar a su hermana, la encuentra muerta junto a un niño que él mismo decidiría hacer pasar por su propio hijo.

Algunas informaciones afirman que Isaac Hempstead Wright, intérprete de Bran Stark, fue visto en las inmediaciones. Según este dato, la escena en cuestión podría ser una visión del joven Stark y no un flashback.

Castillo de Zafra

El rodaje se encuentra ahora mismo en Belfast, y parece que varios miembros de la familia Stark estarán allí una larga temporada. Hace escasos días pudimos ver a Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright junto a David Bradley (Walder Frey).

En caso de que finalmente se produzca este reencuentro entre dos de los hermanos Stark, estaríamos ante uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de la serie. Tras las numerosas pérdidas que ha sufrido la casa de los lobos, esta unión significaría un importante cambio en las tramas de la serie.

Belfast

¿Qué ocurrirá con Daenerys?

Spoiler HaddadHace escasos días se revelaba por accidente un spoiler sobre el futuro de Daenerys. El responsable, el actor francés Elie Haddad, no tardó en eliminar la fotografía que mostraba, junto a una taza de café, una tablet con una página del guión de la sexta temporada.

El fragmento de texto en cuestión contenía una conversación que ofrecía diversas pistas sobre el recibimiento que los señores de los caballos ofrecerán a su antigua Khaleesi y madre de dragones. La conversación, entre dos guerreros dothrakis, gira en torno a ella.

Después de bromear, ambos guerreros comienzan a reír, lo que revela el poco respeto que le profesan. ¿Estará cautiva Daenerys por los Dothraki? Tendremos que esperar mucho todavía para saberlo, ya que es muy posible que la fecha de estreno de la sexta temporada se retrase de abril a mayo del próximo año.

Archivado en George R. R. Martin, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion