HBO y todas sus grandes series: te contamos cuáles no puedes perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

True Detective

HBO nos ha regalado en los últimos años grandes series que difícilmente podremos olvidar. Todos sabemos que su buque insignia es la ya mítica Juego de Tronos, que va camino de su sexta temporada, pero también hubo otras grandes producciones canceladas antes de tiempo como Deadwood.

Con todo, la cadena siempre ha podido presumir de tener una de las mejores programaciones de la parrilla. 2015 se presentó como un año plagado de novedades y HBO no ha decepcionado. Hoy os presentamos las mejores series que el canal estadounidense nos ha brindado las últimas temporadas.

True Detective

True Detective y su reparto de lujo dieron un auténtico campanazo con su primera temporada. Su argumento centrado en un drama policial ha conseguido mantener a la audiencia en vilo, y no solo eso, sino que también ha sumado a cada capítulo más y más seguidores.

La serie arrancó en enero de 2012 con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas y no pudo dejar mejores sensaciones. Aunque muchos espectadores han apuntado que la primera temporada fue notablemente mejor que la segunda, True Detective sigue sumando grandes audiencias.

Veep

Esta serie cuenta la historia de Selina, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, vicepresidenta de Estados Unidos. El argumento da para mucho y está plagado de situaciones disparadas cargadas de humor.

La serie fue creada por Armando Ianucci, quien se inspiró en sus sátiras políticas The Thick of It e In the Loop. Su primera temporada, emitida en 2012, contó con un total de ocho episodios y tuvo una muy buena acogida por parte de la audiencia.

Silicon Valley

Otra de las míticas series de HBO es Silicon Valley, posiblemente una de sus producciones más vistas. Su gran éxito radica, probablemente, en su componente geek. No obstante, es este mismo componente el que también ha “espantado” a parte de la audiencia.

Creada por Mike Judge, comenzó a emitirse en 2014. El pasado 13 de abril, la cadena americana volvió a renovarla por una tercera temporada de la que disfrutaremos próximamente.

The Comeback

El épico personaje de Lisa Kudrow regresa en esta comedia tras haber sido cancelada en 2005. La protagonista de Friends es su creadora y ha sido producida por Michael Patrick King, productor de Sexo en Nueva York, lo que garantiza su calidad.

La serie, que cuenta con un total de 21 episodios divididos en dos temporadas, cuenta la historia de una veterana actriz que intenta relanzar su carrera.

The Brink

The Brink no es precisamente una de las series más populares de HBO, algo que parece increíble teniendo en cuenta que está protagonizada por Jack Black.

Su reparto, encabezado por Black, la coloca como una de las mejores series de la actual parrilla. The Brink narra en clave de humor negro las aventuras de tres hombres alocados y desesperados que acaban perdiendo los papeles víctimas de una crisis geopolítica.

Después de haberos adentrado un poco más en el extenso mundo de HBO, ¿os animáis a ver alguna de estas series? ¿añadirías otra producción a la lista? ¿ya las conocíais o acabáis de descubrilas? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en HBO, Juego de Tronos, Silicon Valley, True Detective
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion