Las mejores series sobre informática y tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Silicon Valley

Lo creáis o no, informática y tecnología son temas poco recurrentes en las series más actuales. Aunque siempre están presentes, pocas veces cobran un papel protagonista.

Sin embargo, existen excepciones. También hay series que se atrevieron a centrar su argumento en la tecnología o la informática. Muchas de ellas han cosechado un gran éxito entre la audiencia, ¿quieres saber cuáles? En este post repasamos las mejores series sobre tecnología e informática.

Jake 2.0

Aunque esta serie llega a rozar lo absurdo, lo cierto es que conquistó a miles de espectadores. Su protagonista, un curioso personaje que recibe una inyección de nanobots y obtiene la capacidad de conectarse telepáticamente con la tecnología. Puede que el argumento sea ridículo, pero su humor asegura pasar un buen rato frente a la televisión.

Silicon Valley

Crear una aplicación puede dar lugar a muchos problemas y situaciones graciosas, y así lo demuestra Silicon Valley, creada por Mike Judge. Esta comedia combina humor, entresijos emocionales y desenlaces inesperados.

Scorpion

Scorpion está basada en la historia de un grupo de expertos informáticos que resuelven crímenes tecnológicos y cibernéticos haciendo valer sus habilidades. Un argumento totalmente novedoso que te enganchará.

CSI: Cyber

CSI ha sabido renovarse y mostrar una nueva cara del crimen y la delincuencia. En este caso, aborda el trabajo de investigadores que colaboran en casos en los que la informática juega un papel fundamental. La serie aborda tramas realmente curiosas, aunque también algo descabelladas.

Halt and Catch Fire

A pesar de que no es una serie del agrado de todos los públicos, sí está recomendada para los grandes fanáticos de la informática. Halt and Catch Fire cuenta el camino hacia el éxito de un imperio de los ordenadores.

The IT Crowd

The IT Crowd es una de las series de informática más icónicas. Esta producción británica se centra en la historia de dos geeks de la informática y su supervisora, que aprende a la par los secretos de la tecnología.

Archivado en Halt and Catch Fire, Scorpion, Silicon Valley, The IT Crowd
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion