Todos los detalles ya confirmados sobre la sexta temporada de Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Apenas quedan unos meses para el esperado regreso de Juego de Tronos y muchos estamos ansiosos por conocer nuevos detalles sobre su sexta temporada. Sabemos que su estreno está programado para el 24 de abril, así que solo queda tener paciencia y aliviar la espera con nuevas informaciones al respecto.

Los millones de seguidores de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin continúan preguntándose cuál será finalmente el destino de Jon Nieve o qué ocurrirá con nuestra vengativa Arya Stark. En el post de hoy recopilamos todos los detalles sobre el regreso de Juego de Tronos.

Kit Harington sí aparece en la sexta temporada

Como ya hemos dicho, la gran incógnita del momento es descubrir si Jon Nieve volverá o no. Pues bien, pese a que tanto el propio Kit Harington como el resto del equipo de Juego de Tronos se ha encargado de confirmar su muerte, lo cierto es que las imágenes del rodaje muestran todo lo contrario. En dichas imágenes hemos visto a Harington como Lord Comandante de la Guardia de la Noche, por lo que su presencia está más que confirmada.

El regreso de Bran, Hodor y Meera

Después de toda una temporada sin saber nada sobre ellos, lo nuevo de Juego de Tronos retomará la historia de Bran, Hodor y Meera Reed. Según ha informado Entertainment Weekly, los nuevos episodios serán cruciales para Bran, quien ya ha comenzado a controlar sus poderes.

Bran Stark

Vuelven los Greyjoy

Después de un tiempo alejados de Pyke, parece que los Greyjoy volverán a cobrar protagonismo. El hermano exiliado de Balon Greyjoy, Euron, regresará a la fortaleza de su familia y se mostrará como un violento pirata dispuesto a conquistar los Siete Reinos.

El gran enfrentamiento entre Olenna y Cersei

Todos sabemos que Olenna y Cersei nunca se han llevado demasiado bien, pero parece que será ahora cuando estalle la guerra entre ambas. La propia Diana Rigg (Olenna) ha declarado en una entrevista con Digital Spy que será un enfrentamiento “realmente bueno”.

Cersei y Olenna

Un personaje volverá a la vida

Ian McShane, una de las grandes incorporaciones para la sexta temporada, adelantó hace algunos meses que sería el encargado de traer a alguien de entre los muertos. Aunque evidentemente no ha desvelado el nombre del afortunado, sí ha asegurado que es alguien que no esperamos.

“Soy el responsable de traer de vuelta a alguien que creías que nunca ibas a volver a ver otra vez. Lo dejaré ahí”.

El regreso de los Tully

Aunque no pudimos verles en las últimas dos temporadas, los Tully todavía tienen mucho que decir en esta historia. En abril volveremos a las Tierras de los Ríos, donde seremos testigos del regreso oficial de Edmure Tully (Tobias Menzies) y Brynden Tully (Clive Russell).

La primera aparición de los Tarly

En la quinta temporada vimos a Sam Tarly partir hacia antigua con el firme objetivo de estudiar y formarse para sustituir a Aemon como Maestre. En el camino, conoceremos también a parte de su familia: su padre, Randyll (James Faulkner), su madre Melessa Florent (Samantha Spiro), su hermana Talla (Rebecca Benson), y su hermano Dickon (Freddie Stroma).

Un esperadísimo ‘flashback’

Sin duda, uno de los momentos más esperados por los seguidores de Juego de Tronos es el flashback que nos trasladará a la Torre de la Alegría. La escena nos mostrará la batalla que enfrentó a Ned Stark y sus aliados con los guardias de Rhaegar Targaryen para rescatar a su hermana, Lyanna Stark.

Torre de la alegría

Archivado en Game of Thrones, George R. R. Martin, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion