Juego de Tronos: todos los fichajes de la sexta temporada que debes conocer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparto Juego de Tronos

A pesar de que el rodaje ha concluido, aún quedan algunos meses para el regreso de Juego de Tronos. Estamos deseando volver a disfrutar de una de nuestras series favoritas, así que cualquier novedad sobre la sexta temporada es más que bienvenida.

Ya hemos hablado en infinidad de ocasiones sobre la posibles tramas que desarrollará a partir de abril, pero todavía no habíamos comentado las novedades ya confirmadas en el reparto. Si quieres estar al tanto de todas las grandes incorporaciones en esta nueva temporada, hoy recopilamos la más importantes.

Ian McShane

Ian McShane es una de las incorporaciones más sonadas, aunque también una de la más misteriosas. A día de hoy, sigue sin confirmarse el personaje al que interpretará, lo que ha disparado las teorías más disparatadas entre los seguidores. Por el momento, sí sabemos que jugará un papel fundamental en uno de los grandes arcos argumentales de esta sexta entrega.

El propio actor ha sembrado la incertidumbre asegurando que será el encargado de “traer de vuelta a un personaje que la gente no esperaba volver a ver”. La polémica está servida y ya podréis imaginar la de rumores que han surgido al respecto.

McShane

Max Von Sydow

Además de McShane, Max Von Sydow es el otro fichaje estrella. Este veterano actor de origen sueco es conocido por sus papeles en películas como Shutter Island o Minority Report, aunque en esta ocasión se pondrá en la piel del Cuervo de tres ojos. Recordemos que hemos visto a este personaje en su forma animal, pero no humana.

Von Sydow

James Faulkner

Faulkner será el encargado de dar vida a Randyll Tarly, el padre de nuestro querido Samwell. En los libros de George R.R. Martin, el temible jefe de la Casa Tarly es considerado uno de los mejores guerreros de los Siete Reinos. Después de verle en Downton Abbey o X-Men: Primera generación, estamos seguros de que dará la talla.

Faulkner

Pilou Asbæk

Asbæk ha sido finalmente el escogido para jugar uno de los papeles más esperados de la sexta temporada: Euron Greyjoy, uno de los hermanos de Balon y, por tanto, tío de Theon. Conocido como Ojo de Cuervo, es el Capitán del Silencio, un barco tripulado por mudos cuyas lenguas él mismo arrancó. A falta de ver el resultado final, nadie puede negar que Asbæk cuenta con una fisionomía perfecta para ser un Greyjoy.

Asbæk

Rebecca Benson y Freddie Stroma

Estos jóvenes actores interpretará a los hermanos Tarly. Benson ya ha aparecido en algunas series de tinte criminal como Shetlan, y en esta ocasión interpretará a la amable y agradable hija de James Faulkner.

En cuanto a Freddie Stroma, todos le conocemos por su aparición en Harry Potter y su papel protagónico en UnReal. En Juego de Tronos se pondrá en la piel de Dickon Tarly, el apuesto hermano de Sam.

Hermanos Tarly

Richard E. Grant, Essie Davis y Kevin Eldon

Grant es una de las caras más conocidas de esta sexta temporada tras haber saltado a la fama con el mítico Drácula de Bram Stoker. Desde entonces, el actor ha continuado trabajando en la gran pantalla. Su personaje, un actor de una compañía de teatro en Braavos, representará La mano sangrienta dando vida a Robert Baratheon. Además, también sabemos que su papel estará relacionado con Los Hombres sin rostro y que aparecerá en tres capítulos.

Davis, conocida por su gran papel en Babadook, será otra de las intérpretes en La mano sangrienta. La actriz interpretará Cersei Lannister, aunque todavía no sabemos tendrá mayor trascendencia fuera de la obra.

En cuanto a Kevin Eldon, todo apunta a que se pondrá en la piel del actor que interpreta a Ned Stark. Ya le conocemos por su aparición en películas tan conocidas como Arma fatal, aunque también ha disfrutado de su propia serie en la BBC.

Compañía teatro

Fergus Leathem y Sebastian Croft

No existe confirmación oficial, pero estamos prácticamente seguros de que ambos actores protagonizarán un flashback. Mientras que Leathem sería la versión joven de Robert Baratheon, Croft lo sería de Ned Stark.

Flashback

Archivado en George R. R. Martin, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion