Juego de Tronos vuelve en abril: recopilamos las teorías más locas sobre su 6ª temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de Tronos

Después de meses y menes llenos de especulaciones, HBO al fin ha confirmado la fecha del estreno de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos. Volveremos a disfrutar de nuestra serie favorita el próximo 24 de abril, según ha adelantado Variety. Aunque Canal+ Series todavía no se ha pronunciado al respecto, esperamos saber muy pronto cuándo volverá la ficción de HBO a nuestro país.

Cada día estamos más cerca de descubrir cuál es el futuro de Jon Nieve o qué ha ocurrido con Bran, a quien no pudimos ver durante toda la temporada. Sea como sea, ha llegado el momento de recopilar las teorías más locas hasta el momento. Ya hemos hablado de algunas en otras ocasiones, pero los fans siguen hilando nuevas historias de lo más verosímiles.

Tyrion es un Targaryen

Después de hacerse oficial la desvinculación entre la serie y los libros de George R.R. Martin, las posibilidades son infinitas. En este sentido, una de las teorías más extendidas asegura que Tyrion Lannister podría, en realidad, ser el tercer hijo de Aerys II Targaryen, el Rey Loco, y por lo tanto el hermano de Daenerys.

Este rumor se sustenta en la información que los propios libros aportan. Cuando se habla del personaje de Tyrion, sus atributos físicos se describen como diferentes a los de sus familiares. Además, su supuesto padre, Tywin Lannister, le recuerda en numerosas ocasiones que lleva el apellido Lannister porque no puede demostrar que no sea hijo. De hecho, momentos antes de su muerte asegura que no es hijo suyo.

Tyrion y Daenerys

Una segunda boda roja

Como todos sabemos, la venganza en un valor muy presente entre todos los habitantes de los Siete Reinos. Sin embargo, todavía hay episodios que no han tenido consecuencias para sus responsables. Uno de ellos, como todos recordaréis, es la famosa Boda Roja.

Esta teoría da por hecho el regreso de Catelyn Stark como Lady Stoneheart y asegura que Jaime Lannister es conducido por Brienne a una trampa a petición de la propia Catelyn y la Hermandad sin Estandartes. Siguiendo la historia, se organizaría una boda Lannister a la que Lady Stark asistiría para repetir la masacre sufrida por su familia.

La boda roja

¿Está “El Perro” vivo?

Todos creíamos que Brienne le había matado, pero ahora muchas voces apuntan a que Sandor “El Perro” Clegane podría seguir con vida. Según los libros, ”El Perro” habría recibido la ayuda de un monje llamado Septon Meribald y se habría recuperado en la Isla Tranquilidad.

El rumor cobró fuerza tras las palabras de Ian McShane, uno de los fichajes de la serie para esta nueva temporada. El actor aseguró que el personaje que interpreta (todavía desconocido) será el encargado de traer de vuelta a un personaje inesperado. ¿Se referirá a Sandor Clegane?

El Perro

Guerra entre hermanos

De confirmarse su regreso, otras teorías hablan de un posible enfrentamiento entre Sandor y su hermano, “La Montaña”. En dicho enfrentamiento, ”La Montaña” representaría a Cersei y la avaricia de los hombres, y “El Perro” lucharía en nombre de la Fe de los Siete con un final fatal para ambos.

La montaña

Archivado en HBO, Juego de Tronos, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion