Sensorwake, el reloj que te despierta con aroma a café y cruasán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sensorwake

El despertador es, probablemente, el objeto más odiado por los seres humanos. A nadie le apetece oír el molesto ruido que nos invita a despertar por las mañanas. Normalmente intentamos elegir sonidos aleatorios, sin significado para nosotros, con el objetivo de no terminar odiando una melodía o canción que antes apreciábamos.

Hacer el despertar más ameno ha sido el objetivo de algunos investigadores durante los últimos años. Recientemente en Xombit ya os adelantamos algunos de los relojes más curiosos y divertidos, que han protagonizado el mercado y atraído la atención de los compradores.

Pero las aplicaciones para móviles han adquirido gran importancia últimamente a la hora de poner el temido despertador. SpinMe, que te obliga a levantarte de la cama para apagar la alarma, o Life Time Alarm Clock, menos molesta, son algunas de esas apps.

La revolución en el mundo de los despertadores ha llegado durante la celebración del CES (Consumer Electronic Show) en Las Vegas. El francés Guillaume Rolland ha sido el inventor de una genial idea que nos ayudará a levantarnos de la cama sin problemas. Se trata de Sensorwake, el reloj que emite aromas a café y medialunas recién preparados para despertar al dormilón que todos llevamos dentro.

El funcionamiento de Sensorwake es sencillo y eficaz. La liberación controlada de un aroma que elige el cliente consigue despertar del sueño profundo al mismo. El olor es emitido durante dos minutos aproximadamente hasta que consigue su objetivo: la persona dormida se despierta con su aroma favorito sin necesidad de ruidos molestos.

Este reloj dispone de unas cápsulas de aromas reutilizables situadas en la parte superior del mismo. El cliente puede elegir entre varios olores diferentes: café express, playa, selva, cruasán, menta y chocolate. Las cápsulas disponen de 30 usos, por lo que tras un mes de empleo deben ser sustituidas por otras.

Sensorwake Aromas

Sensorwake ha sido testado por un gran número de personas y el 99% de ellas se han despertado tras estos dos minutos, por lo que su utilidad está asegurada. Si tras este tiempo de espera la persona no se despierta, el reloj dispone de un sonido de emergencia que se activa a los tres minutos.

Estos datos pueden hacerte pensar que el precio de Sensorwake es alto pero no es así. Gracias a una campaña de crowdfunding, el reloj podrá adquirirse en la web de la compañía por 89 dólares. El paquete de dos cápsulas de aromas tendrá un coste de 10.90 dólares. Sensorwake comenzará a distribuirse durante la primera mitad de este año, por lo que habrá que esperar un poco para tenerlo en nuestra mesa de noche.

Archivado en CES 2016, Gadgets, Las Vegas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion