Spotify dejará de dar soporte a los terminales con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que los usuarios del sistema operativo Windows Phone, recuerdan el poco acierto con el que una de las aplicaciones más reputadas de música en streaming como es Spotify, entró en el día a día de los terminales Nokia Lumia. Aún después de realizar varias actualizaciones, muchos de los usuarios seguían demandando un funcionamiento mucho mejor y más optimizado.

También sabemos que, en general, este sistema operativo se ha visto muy entredicho siempre que se habla de aplicaciones que no sean nativas dentro de su sistema operativo debido, en gran parte, a la falta de desarrolladores y de una comunidad de usuarios tan necesaria para un feed back que traiga mejoras consigo. En este escenario, Spotify ha decidido dejar de dar soporte a su servicio en la versión de Windows Phone 8.1.

650_1200

Cuando dejará Spotify de dar soporte en Windows Phone 8.1

Esta noticia ha saltado este mismo fin de semana, cuando un trabajador de la empresa de música en streaming le indicaba a un usuario de Windows Phone que en el próximos días, la firma dejaría de dar soporte y de enviar actualizaciones a los terminales con dicho sistema operativo.

El supuesto trabajador conocido con el alias Tstevan, agradecía al usuario su colaboración para mejorar el funcionamiento de la aplicación pero concluía la resolución de la incidencia expuesta con este anuncio. Aún así, adelantaba que los terminales con Windows Phone 8.1 podrán seguir utilizando y soportando sin problemas el servicio de Spotify, aunque los usuarios que no cuenten con ella en su terminal, ya no podrán descargarla.

Spotify-Windows-81

Por último, Tstevan aseguró que no puede dar más información al respecto, ya que, aún no hay disponible ninguna comunicación oficial por parte de ninguno de los dos interesados, Spotify y Windows Phone. Desde aquí, estaremos pendientes de esta información para ampliárosla en cuanto nos sea posible.

Te recomendamos: Spotify celebra el regreso de House of Cards con una lista de reproducción especial

¿Eres usuario de Spotify? ¿Te afecta esta decisión de Spotify? Déjanos tu opinión

Archivado en Música en streaming, Spotify, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion