vTime, el modo multijugador que la realidad virtual estaba esperando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta ahora, todas las experiencias que nos han presentado sobre realidad virtual, consisten en un mundo lleno de escenarios y personajes que vamos descubriendo a medida que avanzamos en nuestro juego con ayuda de unas simples gafas. Dicho así, no parece nada, pero vivir una aventura así ya resulta apasionante.

Pero hoy os traemos una tecnología que va un paso más allá. vTime, es un nuevo desarrollo que va a permitir compartir estos mundos de ciencia ficción con otras personas con las que estemos jugando. Dicho de otro modo y simplificando mucho el concepto, el modo multijugador habría llegado a la realidad virtual. Algo que sin duda, los aficionados a esta tecnología acogerán con los brazos abiertos.

Cómo es vTime

Esta aplicación nos ofrece diversos escenarios dónde vamos a encontrarnos con otros jugadores y a comunicarnos con ellos, presentándose como un chat tridimensional en una realidad alternativa. Al igual que el resto de juegos de realidad virtual, con vTime nos pondremos nuestras gafas y comenzaremos a disfrutar de una de las mejores experiencias en cuanto a jugabilidad se refiere que hayamos visto hasta el momento.

vTime-On-The-Edge-600

Para que os hagáis una idea aún más precisa de lo que nos han presentado, es como si jugásemos al famoso juego de los SIMs pero en primera persona. En este caso, el juego nos ofrece hasta doce escenarios distintos en los que nuestra voz sonara con un efecto espacial, para que nos parezca que realmente estamos hablando con el resto de jugadores.

vTime-The-Orbital

Dónde podemos encontrar vTime

vTime ya estaba disponible para Gear VR desde hace algunas semanas. Ahora, han lanzado una versión para Cardboard en Google Play, por lo que el ratio de usuarios a los que va a poder llegar será mucho mayor.

VTime-red-social-virtual

Además, en vTime.net, nos irán adelantando la evolución del sistema. Ahora solo esperamos que poco a poco se vaya ampliando el número de sistemas operativos que soportan este magnífico videojuego. El éxito de vTime parece asegurado, y el paso de adelante de la realidad virtual, parece más que evidente.

Te recomendamos: Samsung Gear 360, la cámara de Samsung para crear realidad virtual

¿Te gustaría jugar a vTime? Déjanos tu opinión

Archivado en Multijugador, Realidad virtual, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion