James Cameron anuncia que Avatar tendrá cuatro secuelas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Avatar

Probablemente hayas visto ya Avatar, la película más taquillera de la historia. Esta obra se convirtió rápidamente en historia del cine gracias al gran número de espectadores que la vieron en las salas de todo el mundo. Ahora, el famoso director James Cameron ha confirmado la futura realización de cuatro secuelas de Avatar.

La noticia ha saltado durante la celebración de la CinemaCon en Las Vegas. Durante este evento, protagonizado por 20th Century Fox, se ha lanzado también el logo de la saga.

Hasta el momento solo se había confirmado, en 2013, la producción de tres secuelas más. Ahora, con la actualización del proyecto, conocemos que se tratará de cuatro películas, cuyas tramas serán independientes pero formarán parte de una misma saga.

El año de estreno de estas cuatro secuelas ya está fijado: la segunda parte de Avatar se estrenará en la navidad de 2018, la tercera será lanzada a lo largo de 2020, la cuarta parte se estrenará en 2022 y la quinta llegará en 2023.

James-Cameron-Dirección

Cameron, también conocido por dirigir Titanic, ha confirmado que estas secuelas ya están marcha. El director se encuentra ya trabajando con los mejores guionistas y diseñadores de la industria, perfeccionando los ambientes, los personajes, las criaturas y las nuevas culturas. Cameron promete que se tratará de “una verdadera saga épica”.

Durante el evento, James Cameron se ha atrevido a afirmar que las nuevas secuelas de Avatar superarán la calidad de la primera parte. Estas cuatro películas serán grabadas a la vez, por lo que el proceso de rodaje será complicado.

”Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente masivo. Hemos empezado a chocar contra las limitaciones de nuestra forma de arte. Simplemente es demasiada historia”.

Actualmente, Avatar es la película más taquillera de la historia, con un total de 2.788 millones de dólares recaudados. En el top 3 se encuentran Titanic, con 2.187 millones de dólares, y Star Wars: The Force Awakens, con 2.064 millones de recaudación.

—- Avatar se va a convertir en un gran saga para poder contar bien todas las ideas de James Cameron, pero ¿se repetirá el éxito de la primera parte o el público se cansará de la historia de Jake Sully y Neytiri Omaticaya?

Archivado en Avatar, James Cameron, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion