Capitán América: Civil War, se estrena el próximo 29 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Civil-War-700x500

El próximo 29 de abril se estrena la ansiada tercera parte de la saga de Marvel, Capitán América: Civil War. Este film viene avalado por los críticos de cine más renombrados y ya la sitúan como una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de los últimos años.

Según parece, la adaptación del cómic de Mark Millar viene con sorpresas. Atención porque la siguiente información contiene spoilers. Y es que, Pepper Potts, interpretado por Gwyneth Paltrow, a la que ya vimos en la trilogía de Iron Man y en La era de Ultrón, no aparecerá en esta nueva película.

Sinopsis

La película dirigida por los hermanos Russo a los que ya vimos en “Vengadores: Infinity War”, parece ser una continuación de los hechos ocurridos en La era de Ultrón, film que fue muy criticado por su escasa calidad cinematográfica.

En este nuevo proyecto podremos ver a Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, actuando como líder de los Vengadores. Su misión, será la de garantizar la seguridad ciudadana que será amenazada por los hechos que están a punto de acontecer. Por otro lado, los Acuerdos de Sokovia provocaran la ruptura de Los Vengadores y los dividirán en dos bandos: uno encabezado por Steve y otro liderado por Tony Stark, interpretado de nuevo por (Robert Downey Jr.)

La ausencia de Pepper Potts

La ausencia del conocido personaje ha levantado los rumores entre los aficionados a la saga de Captain America. Al parecer, son muchos los que opinan que dicha ausencia tiene mucho que ver con alguna secuela de otro film propiedad de Marvel, Iron Man 3.

Críticas a Capitán América

Las primera críticas han encumbrado a la nueva película de Marvel. Por suerte para este nuevo trabajo de la productora americana, las comparaciones con Batman vs Superman y con la primera entrega de Capitán América, han sido inevitables y, dado que estas dos películas no tuvieron buena aceptación, Capitán America: Civil War, ha salido muy bien parada.

Así con todo, no nos quedará más remedio que acudir a nuestros cines a partir del 29 de abril y dejarnos sorprender de nuevo por el gran universo Marvel.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Capitán América, Los Vengadores, Marvel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion