The Killing Joke, la próxima película de animación de Batman se estrena en julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batman. The Killing Joke

En un momento del año en que las adaptaciones de Batman a la gran pantalla no están teniendo todo el éxito que se esperaba, la productora DC/Warner nos presenta “The Killing Joke”. Este film de animación es una de las versiones más esperadas de uno de los superhéroes más famosos del universo de la ciencia ficción.

”The Killing Joke” viene a suceder a la adaptación animada de la serie de Batman que pudimos ver allá por los años noventa. Además, viene avalada por el prestigio de su director, Alan Moore, responsable de títulos tan reconocidos como V de Vendetta o Watchmen.

The Killin Joke

De este modo y después de numerosas filtraciones que circulaban por internet desde hace tres semanas, DC/Warner ha presentado el trailer de esta nueva película de animación. El film se estrenará el próximo mes de julio y ha sido calificado con la categoría R, esto es, no recomendada para menores de 18 años. Cabe destacar que correrán con las voces protagonistas en su versión original los reputados Kevin Conroy y Mark Hamill.

Es importante señalar, que es la primera película de la productora DC/Warner que es calificada con la categoría R. Queda por ver si esto tendrá alguna repercusión económica para el gigante americano o, por el contrario, será una mera anécdota.

Sinopsis

En una noche lluviosa Batman llega a Arkham para tratar unos asuntos con Joker. Pero cuando llega a la celda donde está encerrado, se da cuenta de que éste ha escapado y anda suelto por Gotham. A partir de ahí, su empeño por atraparle le harán verse envuelto en una infinidad de aventuras que le harán emplearse a fondo si es que quiere salir con vida y devolver a su celda al Joker.

Por el momento y hasta que llegue el estreno, nos tendremos que conformar con este adelanto en forma de trailer.

Imagen: The Couch

¿Te ha gustado este artículo? ¿Tienes pensado ver “The Killing Joke? Déjanos tu opinión

Archivado en Animación, Batman, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion