Estos anillos quieren evitar roturas de pareja por culpa de Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

anillos engaño netflix

Hoy en día, hay muchas parejas a las que les gusta mirar series juntos. La variedad de series que podemos encontrar en el mercado es tan grande, que seguro que hay más de una adecuada para cada pareja. La sociedad ha cambiado, y antes se daban paseos por el parque y ahora se miran series para poderlas comentarlas después.

No obstante, cuando se tienen ritmos de vida diferentes o no se está viviendo juntos, mirar series se complica bastante. La tensión constante que encontramos en algunas producciones provoca que un miembro de la pareja decida a veces adelantar un episodio sin el otro, llevando a discusiones y a momentos incómodos. Algo parecido a haber engañado a esta persona con otra.

La compañía de helados británica Cornetto, ha inventado un dispositivo para evitar que esto pase, y que consiste en unos anillos que funcionan con NFC y se configuran para las series que las parejas quieran ver juntos, a continuación el vídeo que lo explica.

Disponible para múltiples servicios de streaming

El funcionamiento es muy sencillo, lo que debemos hacer es registrarnos en su página web y una vez estén disponibles se enviarán por orden de pedido. Una vez los tengamos a nuestro alcance, debemos configurarlos con los servicios de streaming que tienen disponibles y escoger las series que queramos ver con nuestra pareja. Una vez hecho esto, tan solo podremos ver esta serie si la app del dispositivo detecta que ambos están cerca.

Los servicios que hay disponibles, aunque todavía se tienen que especificar, son los más utilizados. Netflix, Hulu, Amazon Prime, Wuaki y YOMVI. Algo curioso es que la mayoría de estos servicios que se ofrecen están disponibles en España, y además aún quedan otros por llegar, si finalmente se lleva a cabo el proyecto.

Netflix-Televisión

Lo cierto es que aún no hay ninguna fecha disponible para este dispositivo, y algo muy extraño es que haya sido una compañía de helados que decidiese lanzar algo así. Seguramente todo haya sido alguna broma de un becario y han decidido llevarlo a cabo por las risas y para ver la reacción de la gente, pero seguro que más de una pareja se compraría algo así para evitar perder el ritmo de las series.

¿Utilizarías este anillo?¿Crees que es útil o que debemos ser capaces de no avanzar capítulos de una serie gracias a nuestra fuerza de voluntad?

Archivado en Curiosidades, Internet y redes sociales, Netflix, Serie, Sociedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion