Ya tenemos las primeras imágenes de ‘Harry Potter and The Cursed Child’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter and the Cursed Child

Ya han pasado varios años desde el final de una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia. Harry Potter nos abandonaba en 2011 sin asegurar un futuro para los fans. Ahora, cinco años después, todo ha cambiado y nos encontramos a dos meses de poder disfrutar de Harry Potter and The Cursed Child, una obra de teatro que promete sorprendernos.

Pottermore ha sido la encargada de publicar las primeras fotografías de Harry (Jamie Parker), Ginny (Poppy Miller) y Albus (Sam Clemmett) una semana antes de que se produzca la preview en Londres. La obra de teatro llegará al Palace Theatre londinense finalmente el 30 de julio, un día antes del cumpleaños de Harry Potter.

Harry-Potter-Child

Esta continuación de la historia se situará 19 años después de que los protagonistas abandonaran Hogwarts. Ahora, Harry es empleado del Ministerio de Magia y padre de tres niños en edad escolar. Su hijo Albus debe soportar el peso de un legado con suma importancia. Ambos deberán unirse para hallar una verdad que puede resultar incómoda.

J. K. Rowling, la creadora de este universo, sorprendió a todos los fans confirmando en febrero que el octavo libro de Harry Potter llegaría a las tiendas el 31 de julio, el día del cumpleaños del protagonista. Esta obra ha sido escrita por Jack Thorne y no se trata exactamente de una novela sino del guion del teatro Harry Potter and The Cursed Child.

Por ahora Pottermore solo ha publicado las fotografías de los tres protagonistas, aunque ha prometido revelar las imágenes del resto de personajes esta semana. Aunque son escasas, estas imágenes nos permiten conocer en cierta forma cómo sera la ambientación de la obra y el estilo de los personajes.

—- Aunque pocos afortunados podrán disfrutar de este nuevo capítulo de la vida de Harry Potter siempre podremos conformarnos con leer el nuevo libro, que seguro traerá muchos recuerdos a aquellos fanáticos de la saga.

Archivado en Fotografías, Harry Potter, J.K Rowling, Teatro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion