Independence Day: Contraataque, se estrena el próximo 1 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

independence day 2

Ya tenemos fecha para el estreno de la secuela del famoso film americano Independence Day. Su segunda parte, Independence Day: Contraataque, viene de la mano de 20th Century Fox y se estrenará el próximo 1 de julio.

El éxito de su primera parte allá por el año 1996, hizo recaudar a sus productores más de 817 de millones de dólares en la taquilla mundial, a pesar de contar solo con 75 millones de presupuesto.Ahora, 20 años después y tras muchos rumores, llega a la taquilla de todo el mundo con la responsabilidad de ser una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de este año 2016.

Sinopsis

20th Century Fox ha presentado el tráiler de casi 5 minutos que podréis ver justo debajo de estas líneas. La película es una continuación de la primera parte y está ambientada 20 años después del final de la primera.

En este contexto las naciones de la Tierra deberán colaborar en un programa para proteger al planeta de una nueva invasión alienígena. Aunque ahora cuentan con una tecnología mucho más avanzada, la misión requiere del apoyo de un grupo selecto de hombres y mujeres que deberán liberar una vez más al mundo de su desaparición.

Hay que destacar, que el capitán Steven Hiller (Will Smith) no estará en esta nueva película, ya que, ha muerto en el período entre ambos filmes. Sin embargo, sí que podremos ver a David Levinson (Jeff Goldblum), el ex presidente Whitmore (Bill Pullman), la presidenta Lanford (Sela Ward), Jasmine (Vivica A. Fox), viuda de Hiller, y Julius, el padre de David interpretado por Judd Hirsch

También podremos disfrutar de actores de la talla de Jake Morrison (Liam Hemsworth); Dylan Hiller (Jessie Usher), hijo de Jasmine y Steven, y Patricia Whitmore (Maika Monroe), la hija del ex presidente Whitmore.

¿Vas a ir a ver Independence Day: Contraataque? Déjanos tu opinión

Archivado en Estrenos, Pelicula, Will Smith
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion