Prison Break: ya disponible el tráiler de la quinta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PRISION BREAK

Los seguidores de Michael Scofield están de enhorabuena. Después de casi siete años de que finalizara la cuarta y última temporada hasta la fecha de la famosa serie Prison Break, la cadena norteamericana, Fox ha anunciado su regreso a principios del 2017.

Hace ahora un año conocíamos que la quinta temporada de esta superproducción norteamericana volvería a la pequeña pantalla. Un año después, ya podemos disfrutar del nuevo tráiler que seguro hará las delicias de los aficionados a la saga.

Así será la quinta temporada de Prison Break

La serie norteamericana protagonizada por Wentworth Miller vuelve tras siete años después del final de la cuarta temporada. El tráiler presentado hace intuir que la quinta temporada estará llena de acción y nuevas aventuras.

En estas nueva entrega, Michael Scofield deberá repetir hazaña y escapar de la cárcel, aunque esta vez no será de una prisión de americana sino que la serie estará ambientada en Marruecos y en su sistema penitenciario.

Esta tendencia a sacar revival de viejas series ya le funcionó a Fox con The X-Files. Veremos si también le vuelve a funcionar con Prison Break, ya que, como recordaran los aficionados a la saga la serie se fue degradando y perdiendo interés a medida que se sucedían las temporadas.

Prison Break

¿Es recomendable alargar el tiempo una serie?

Con este anuncio, surge de nuevo el debate de si es recomendable alargar en el tiempo series que han tenido mucho éxito en un principio por la originalidad de la trama o por la calidad de la propia serie, pero que van perdiendo interés por el propio desgaste del guión.

Son muchos los casos de sagas que terminan fracasando por carecer de sentido a medida que los guiones dan giros inesperados con el único intención de seguir emitiendo capítulos, hecho que los fans a este tipo de formatos televisivos, rechaza en su mayoría.

Imagen: sensacine

¿Eres aficionado a Prison Break? ¿Te ha gustado el trailer?

Archivado en Estrenos, Series estadounidenses, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion