Los anuncios de coches ya no se grabarán con vehículos de verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Forza Motorsport 6 cabecera

Numerosas filtraciones de los vehículos que se van a presentar o la necesidad de hacer un anuncio de televisión sin que se haya producido siquiera el primer modelo de un vehículo, ha llevado a los fabricantes del mundo del motor a tomar una decisión drástica: se acabaron los anuncios con coches de verdad.

Y es que, el hecho de utilizar vehículos parecidos a los nuevos modelos hacen que muchas veces las expectativas de los clientes y los críticos de motor no se vean satisfechas repercutiendo todo ello en el producto final. A partir de ahora, la solución será la de producir los anuncios con un “coche comodín” que, mediante técnicas de postproducción, podrá adoptar el alto y ancho de cualquier vehículo ya sea eléctrico o manual y de cualquier tipo de motor.

Así se rodaran los anuncios de coches a partir de ahora

El motor que emplea este tipo de vehículos es totalmente eléctrico, un hecho que permite configurar el coche para simular el comportamiento de prácticamente cualquier motor del mercado. Así, se podrán rodar anuncios con coches más y menos potentes y con todo tipo de propulsores.

Este vehículo comodín, será totalmente configurable por lo que la imaginación de los creadores de anuncios de televisión será fundamental para crear un anuncio atractivo para el gran público. Le podremos configurar el color, las llantas, los adornos del vehículo…

Del mismo modo podremos realizar todo tipo de pruebas que tengan que ver con la destreza y cualidades del vehículo. Pasar por encima de charcos de agua, curvas imposibles, caminos escarpados o derrapes y giros solo al alcance de algunos pilotos.

Así que la próxima vez que veas un anuncio de un coche nuevo, piensa que seguramente ya no estará hecho con un modelo real, sino que será todo totalmente simulado.

Imagen: winphonemetro

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Anuncios, Coche, Motor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs