MásMóvil presenta Internet Total 50: su tarifa de datos de 50 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone verano

MásMóvil sigue en su particular carrera por hacerle a la competencia a los operadores más renombrados de nuestro país como Vodafone, Amena o Movistar. En este sentido, ha presentado Internet Total 50, una tarifa plana de Internet móvil y con cobertura 4G que llegará hasta los 50 GB. Una barbaridad si tenemos en cuenta que las más comunes suelen ser de 1,5 Gb o incluso de 4 GB.

Con este movimiento, la operadora móvil virtual pretende posicionarse en los primeros puestos en el difícil mercado de la telefonía móvil en esta época del año, donde los usuarios requieren más cantidad de datos, minutos y sms para poder disfrutar de sus vacaciones de la mejor forma posible.

Cómo es Internet Total 50

Como ya hemos apuntado, esta nueva tarifa de MásMóvil otorgará a los usuarios una tarifa de datos móviles de hasta 50 GB con cobertura 4G. El coste de este servicio será de 89,90€ mensuales. Un precio que se puede antojar elevado en un primer momento pero que si lo ponemos en contexto, quizá no lo sea tanto.

Internet Total 50 viene a reemplazar a la red WiFi de nuestro domicilio para dejarnos disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales favoritos sin reparar en nuestro consumo en el tiempo que duren nuestras vacaciones. De este modo, los aficionados a plataformas como YouTube, Netflix, Yomvi, etc…podrán seguir viendo sus series favoritas estén donde estén: en la playa, en el autobús, en el tren, en el coche…

Hay que decir que MásMóvil se está convirtiendo de una de las operadores españolas más importantes. Más aún después de la compra de PepePhone y, además, cuando los rumores de que podría comprar la operadora Yoigo, no terminan de desaparecer.

Veremos en unos meses si este valiente movimiento le ha servido a la OMV para situarse en cuota de mercado por delante del resto de sus competidores más directos. Hecho que no sería de extrañar si tenemos en cuenta la trayectoria de la compañía.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Ofertas, Operadores de telecomunicaciones, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion