Microsoft ofrecerá un plan de pago mensual para adquirir un Surface

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Surface con Windows RT

Hace unos días conocíamos la noticia de que Microsoft estaba superando en las ventas de sus respectivas tabletas a Apple. En este sentido, la Surface, propiedad de la compañía de Redmon y el iPad, producto que le sirvió a Apple para revolucionar el mercado hace unos años, siguen rivalizando aunque sin demasiado éxito para la empresa dirigida por Tim Cook.

Ahora Microsoft quiere ir un paso más allá para adentrarse en el difícil mundo de la empresa y ha presentado un plan de financiación para que los profesionales puedan adquirir sus productos con pagos aplazados.

En qué consiste el plan de pagos para adquirir un Surface

Este plan denominado Surface Membership Plan está destinado a las empresas y no al usuario final. Mediante el Surface Membership Plan, los profesionales podrán elegir desde la tablet más básica hasta la más potente, el Surface Book, con un servicio técnico añadido.

Surface 2 principal

Hay que decir que el servicio técnico cubre los daños accidentales como, por ejemplo, reparación de roturas de pantalla o diversos fallos que pudieran afectar a la experiencia multimedia. Por otro lado y al igual que hace Apple, Microsoft nos ofrecerá un entrenamiento personalizado para poder sacarle el máximo rendimiento a nuestro equipo.

Dependiendo del plan que seleccionemos, los precios variarán desde los 33 dólares mensuales durante 30 meses para adquirir el Surface 3, hasta los más de 200 dólares durante 18 meses que costaría el Surface Book. Como es de suponer, el importe total del producto financiado es muy superior a si lo pagáramos directamente en efectivo.

Hay que decir que los ingresos del Surface siguen creciendo al contrario que la gama de smartphones de la compañía americana. Es por ello, que Microsoft está centrando todos sus esfuerzos por darle a este segmento del mercado todo el apoyo posible de forma que pueda llegar a cuanto más público, mejor.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Compras, Microsoft, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion