WhastApp se actualizará el 21 de junio con 72 nuevos emoticonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp

Si eres un usuario habitual de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, seguramente que muchas veces habrás echado de menos más de un emoticono. Por ejemplo, si queremos informar de que vamos al supermercado o si, simplemente, quieres reflejar un apretón de manos.

Pues bien, parece que este tipo de situaciones están a punto de acabar, y es que, WhatsApp lanzará 72 nuevos emoticonos a partir del próximo 21 de junio. Aunque las novedades están previstas para el día en que da comienzo el verano, habrá que esperar a que los distintos sistemas operativos vayan actualizando sus diferentes plataformas.

¿Cuáles son los nuevo emoticonos de WhatsApp?

Nuevos emoticionos WhatsApp

Entre los nuevos emojis que la compañía norteamericana pondrá a disposición de los usuarios a partir del 21 de junio, podremos encontrar un apretón de manos, un sabroso plato de paella o un carrito de la compra que nos servirá para reflejar sin mucho esfuerzo que estamos en el supermercado.

Además, también podremos disfrutar de nuestras conversaciones con nuestros familiares y amigos enviándonos un tiburón, un águila, un gorila, un pato o un murciélago. Para los amantes del buen comer WhatsApp ha diseñado una barra de pan, un trozo de bacon o una ensalada con la que podrán decorar sus textos.

En cuanto las clásicas caras, las que más llaman la atención son las de un payaso, un vaquero o la nariz de Pinocho. También podremos ver bocas babeando, emojis sonándose la nariz o incluso un rostro verde indicando un estado de salud no muy bueno.

En definitiva, un sin fin de nuevos emojis con los que podremos dar forma y divertirnos si cabe, un poco más, en las numerosas conversaciones que tenemos a diario con esta aplicación que, sin duda, ha cambiado el modo y la forma de comunicarnos entre nosotros.

Imagen: El Confidencial

¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Emoticonos, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion