Dr. Strange, ya disponible el tráiler de la película que llegará en otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doctor-strange

Las voces que dicen que la productora norteamericana, Marvel, está sobreexplotando el mercado de los superhéroes son más que notables. Y es que, en los últimos años salimos prácticamente a una película por trimestre de estos seres fantásticos que, por otro lado, no dejan de recaudar en las taquillas de todo el mundo cifras astronómicas.

Aunque lejos de achantarse, la firma estadounidense no se ha quedado de brazos cruzados escuchando las críticas que llegan desde muchos costados de su gran público y ha presentado el segundo tráiler de lo que promete ser su próximo éxito en taquilla, Dr. Strange.

Así es el segundo tráiler de Dr. Strange

Decimos segundo, porque ya os informamos en este mismo canal allá por el mes de abril de este mismo año de la primera píldora que Marvel quiso dar a sus seguidores. Con esta nueva entrega, la productora más importante del cine en lo que a ciencia ficción se refiere, quiere demostrar una vez más que sus personajes de segunda fila, también pueden romper la taquilla. Algo que ya vimos con Ant-Man, una película que a mi juicio, es de lo mejor que se ha presentado por parte de Marvel en los últimos años.

dr strange

Así, Dr. Strange espera volver a ser un éxito en los cines de todo el mundo. Para ello, se empleará la dosis habitual de intriga, misterio, acción y, sobre todo, ciencia ficción. Con todo esto, la película que se estrenará en otoño de 2016, no estará exenta de un elenco de actores que ya quisieran muchos para rodar otro tipo de filmes.

Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton se unirán para traernos una de las que películas que, seguro, será una de las más taquilleras de esta segunda mitad de año.

Imagen: Makemefeed

¿Te ha gustado este artículo? ¿Tienes pensado ver Dr. Strange? Déjanos tus comentarios

Archivado en Comic-Con, Estrenos, Marvel, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion