Olympic Channel, el canal online gratuito con el que poder ver deporte todo el año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Olympic-Channel

Ayer se acabaron los Juegos Olímpicos y, para muchos amantes del deporte, esto es sinónimo de tristeza. Para calmar, en parte, esta desilusión por no poder ver en directo pruebas de atlestismo, piragüismo o badminton, ha nacido Olympic Channel, un canal online de acceso gratuito con el que podrás de disfrutar de toda la programación deportiva todos los días del año.

Esta nueva plataforma exhibirá competiciones deportivas en directo, noticias, documentales y programas sobre los mejores momentos del deporte y la vida de los distintos atletas. Esta plataforma no es nueva, ya que, lleva dos años en fase de desarrollo. Ahora y con motivo del final de los Juegos, se ha puesto en funcionamiento.

Así es Olympic Channel

Olympic Channel ya cuenta con un centenar de vídeos y distinto contenido que se grabó durante los JJOO de Río. Además, posee en sus servidores hasta 2.600 contenidos más que harán las delicias de todos los aficionados al atletismo, la natación, el piragüismo, la vela, el ping pong, el badminton o el lanzamiento de jabalina.

Aunque lo realmente diferencial de este nuevo canal es que funcionará online y de manera gratuita durante los 365 días del año. Esto es, sin horarios ni días festivos.

Olympic Channel

Olympic Channel ha costado la friolera de 450 millones de dólares, presupuesto en el que se incluyen los cuantiosos derechos necesarios para la transmisión de eventos deportivos concedidos a través de medio mundo.

La sede de Olympic Channel se encuentra concretamente en Madrid. La empresa cuenta con 91 trabajadores de más de 20 nacionalidades distintas todas ellas vinculadas al OBS (Olympic Broadcasting System). Olympic Channel, será financiado en un primer momento por el COI, aunque se espera que pueda subsistir a través de contenido publicitario principalmente.

Imagen: Daily Mail

Y tú, ¿tienes pensado ver el deporte a través de Olympic Channel? Déjanos tu opinión

Archivado en Deportes, Juegos Olímpicos, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion