WhatsApp añade la opción de hacer zoom en los vídeos que grabemos desde la app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

WhatsApp sigue dando pasos adelante para afianzarse como la aplicación de mensajería instatánea más utilizada entre los usuarios. Y es que, en las últimas horas acaba de liberar una nueva versión beta para dispositivos Android en la que se pueden encontrar algunas novedades importantes.

De este modo, WhatsApp ha incluido la posibilidad de realizar zoom mientras se graba un vídeo desde la aplicación además de un nuevo diseño en el registro del usuario y algunos nuevos archivos que dan pistas a los desarrolladores sobre las próximas funciones que podrían desembarcar en esta aplicación.

Las nuevas funciones de WhatsApp

La nueva versión es la 2.16.228. Esta última beta se podrá conseguir a través de la instalación de su APK y o desde Google Play si eres betatester del ser servicio de mensajería. Aunque de momento, la función que más ha llamado la atención es la de poder realizar zoom de la imagen que estamos grabando durante un vídeo desde la propia aplicación.

Para poder probar esta función, tan solo debemos abrir WhatsApp, entrar en un chat y pulsar sobre el icono de la cámara que se encuentra a la derecha de la pantalla, justo al lado del cuadro de texto donde se escribe los mensajes. En ese momento, accederemos a la cámara y mantendremos pulsado el botón de captura de imagen para comenzar a grabar.

Whatsapp

Mientras mantenemos pulsado este botón, podemos ver que si hacemos el gesto de pinza con nuestro dedo, la cámara hará zoom sobre la imagen.

Del resto de novedades aún no se puede destacar gran cosa. Tan solo se percibe un intento por hacer más llamativa una interfaz que ya de por sí resulta fácil e intuitiva. Estaremos atentos, por otro lado, a ver si los desarrolladores descubren algo más en el código interno de la app que nos aporte pistas sobre las posibles novedades.

Te recomendamos: ¿Tendrá WhatsApp que pagar a las ‘telecos’ españolas?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Déjanos tu opinión

Archivado en Aplicaciones para móviles, Vídeo, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion