Emmy 2016: cómo seguir la gala y qué esperar de ella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emmy

Al fin ha llegado el día. La 68º edición de los premios Emmy tendrá lugar en la madrugada de hoy y promete regalarnos grandes momentos. Los galardones más importantes de la televisión se entregarán en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y serán presentados por el siempre genial Jimmy Kimmel. Seguramente estés deseando saber cuándo y dónde puedes seguir la ceremonia. Pues bien, ahí va toda la información.

¿A qué hora y dónde puedo ver los Emmy 2016 en España?

En España Movistar+ los emitirá en exclusiva en la madrugada del 18 de septiembre. La programación especial arrancará a las 00:30 en Movistar Series Xtra, Movistar Estrenos y #0 con un espacio presentado por Isabel Vázquez y Alberto Rey. Las primeras conexiones con la alfombra roja llegarán alrededor de la 01:00. A las 02:00 comenzará la gala de premios, que podremos seguir en Movistar Series Xtra y Movistar Estrenos.

¿A qué hora y dónde puedo ver los Emmy 2016 en Latinoamérica?

En México los Emmy 2016 comenzarán a las 17:00 en la cadena E! Entertainment y a las 17.30 en Warner Channel. La ceremonia será emitida en directo a partir de las 19:00 únicamente por Warner Channel.

En Argentina y Chile la gala podrá seguirse también en Warner Channel a las 21:00. En Venezuela la misma cadena tiene la exclusiva y la ceremonia arrancará a las 19:30.

emmy2015

¿Qué podemos esperar de los Emmy 2016?

A falta de unas horas para el comienzo de la gala todos nos preguntamos qué serie se alzará como la gran triunfadora de la noche. Después de una sexta temporada insuperable, Juego de Tronos se ha ganado el derecho a ser la gran favorita en estos Emmy 2016. Sin embargo, no debemos perder de vista otros grandes éxitos como Mr. Robot o The Americans.

Mejor drama

No esperamos grandes sorpresas en una de las categorías más importantes. Juego de Tronos parte como la gran favorita y parece que Mr. Robot no podrá plantarle cara. Ambas competirán con la alabada The Americans, Downton Abbey, Better Call Saul, Homeland y House of cards.

Muchos hemos recaído también en la ausencia de otras grandes y reconocidas series como The Leftovers, Orange is the new black o The Knick.

batalla-bastardos

Mejor actriz de drama

Un año más, la actuación de de Tatiana Maslany en Orphan Black la ha convertido en una de las favoritas. Viola Davis, ganadora del premio en la pasa edición de los Emmy o Claire Danes, siempre genial, no le pondrán las cosas nada fáciles. También han conseguido hacerse un hueco entre las candidatas Taraji P. Henson, por Empire, Keri Russell, por The Americans y Robin Wright, por House of Cards. ¿Alguien más echa de menos a Krysten Ritter?

tatiana

Mejor actor de drama

Rami Malek, (Mr. Robot) y Matthew Rhys (The Americans) protagonizarán uno de los grandes duelos de la velada. Les acompañan en la categoría Kyle Chandler, por Bloodline, Bob Odenkirk, por Better Call Saul, Liev Schreiber, por Ray Donovan y Kevin Spacey, por House of Cars.

malek

Mejor comedia

Aunque Girls o The Big Bang Theory han vuelto a triunfar con sus últimas temporadas, los Emmy no han querido reconocer su éxito con una nominación. En su lugar, Black-ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep competirán por el anhelado premio. Parece que todas las quinielas apuntan a Veep, que ya se alzó con el galardón el año pasado, y Master of None, una de las revelaciones de la temporada.

master

Mejor actriz de comedia

Black-ish ha sido la gran sorpresa en esta edición número 68 de los Emmy y su protagonista, Tracee Ellis Ross, podría incluso levantar la estatuilla. La hegemonía de Julia Louis-Dreyfus, ganadora en los últimos cuatro años, podría finalizar esta madrugada. También ha sido muy comentada la nominación de Laurie Metcalf por Getting on, una discreta serie de HBO que muy pocos conocemos.

blackish

Mejor actor de comedia

Jeffrey Tambor vuelve a estar entre los favoritos gracias a su genial papel como Maura Pfefferman. Anthony Anderson, Will Forte y William H. Macy vuelven a repetir nominación, mientras que Thomas Middleditch de Silicon Valley y Aziz Ansari de Master of None sustituyen a los habituales Matt LeBlanc (por Episodes) y Don Cheadle (por House of Lies).

tambor

Archivado en Emmy, HBO, House of Cards, Juego de Tronos, Premios Emmy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion