Google revelará sus nuevos terminales el próximo 4 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta hoy mismo la presentación de los nuevos terminales de Google era un auténtico misterio. Pues bien, hemos conocido gracias a un vídeo que la propia compañía ha subido a su canal de YouTube, que el próximo 4 de octubre dará a conocer los nuevos Google Pixel y Pixel XL.

Esta conferencia de prensa tendrá lugar en Los Ángeles, como nos cuentan en El Mundo, aunque no se haya confirmado todavía puesto que únicamente dispone de esta información la gente que ha sido invitada formalmente.

Google revelará sus nuevos terminales el próximo 4 de octubre

En el vídeo de la empresa de Mountain View únicamente podemos apreciar lo que parece la silueta de un terminal junto con la fecha de presentación y el logo de Google. Detrás de todo este secretismo, y gracias a las múltiples filtraciones por parte de Android Police, podemos disponer de algunas imágenes de su aspecto exterior así como de sus posibles especificaciones técnicas.

De esta forma, a estas alturas ya hemos descubierto gran parte de los secretos que tanto Google como HTC nos tenían reservados: dos dispositivos de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, con un chip Snapdragon 821 firmado por Qualcomm en su interior, junto a 4 GB de memoria RAM, tal y como nos cuentan en Andro4All.

Los nuevos Pixel y Pixel XL

Los nombres escogidos serían Pixel y Pixel XL, dispositivos que probablemente dispongan de un cuerpo de metal y de detector de huellas dactilares.

Estos modelos, según otros rumores, desbancarán a los antiguos Nexus por los que tanto apostó la compañía de Mountain View. Y su precio de salida estará entorno a los 649 dólares, el modelo más barato, mientras que el XL se subirá algo más.

Otra novedad que podría traer la empresa es Google Home, un asistente para el hogar. Respecto a novedades, hoy se presentará Google Allo, que ya está disponible en APKMirror, una aplicación que llega para competir con los grandes de la mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram.

Estaremos expectantes, por lo tanto, de estas novedades que nos trae este grande de la tecnología mundial y que promete estar a la altura de sus competidores. Y por fin revelar el secretismo que envuelve a la empresa desde hace unos meses.

Archivado en Android, Google, HTC, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion