Instagram ya permite a sus usuarios desactivar los comentarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más comentadas durante este año. La compañía ha llevado a cabo un lavado total de imagen y la app de fotografía ha pasado de aburrir a sus usuarios a volver a recibir todo el interés perdido durante el transcurso de varios meses. La remodelación comenzó en mayo con cambios en su diseño general y en su logo.

El lanzamiento de Instagram Stories supuso uno de los cambios más importantes para la aplicación. La comparación inicial con Snapchat era inevitable y muchos usuarios rechazaron Stories por ser una copia de la otra app. Sin embargo, con el paso de los meses, la nueva herramienta de Instagram se ha convertido en un éxito reafirmado después por la posibilidad de enviar mensajes instantáneos y emitir vídeo en directo.

Con todos estos cambios Instagram volvía a recibir toda la atención perdida durante los últimos años y se convertía en una de las redes sociales del momento. Es cierto que muchas de sus novedades eran una copia descarada de Snapchat, como la notificación cuando se realiza una captura, pero esto no ha impedido que sus nuevas funciones triunfen. En vista de este éxito Instagram ha decidido seguir con las novedades y hoy nos trae varias relacionadas con los comentarios.

instagram-bloqueo-like-comentarios-700x623

A partir de este martes los usuarios ya pueden desactivar los comentarios en sus publicaciones, como leemos en Andro4all. Para ello solo tendrán que dirigirse al apartado de configuración y pulsar en “Desactivar comentarios”. Si el usuario se arrepiente de esta elección al publicar contenido, siempre puede volver a activarlos en la misma opción. Además, los usuarios podrán darle a “me gusta” a los comentarios que reciben pinchando en el corazón que saldrá a la derecha.

Los comentarios no son la única función que hoy recibe cambios en Instagram. Los usuarios con cuentas privadas ya podrán eliminar a aquellos seguidores que deseen, que no recibirán notificación por ello. La compañía muestra una gran preocupación por la privacidad y seguridad de sus usuarios y ha activado, además, una opción que permite denunciar de forma anónima las publicaciones donde se muestren signos de autolesiones.

”Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos” ha declarado Kevyn Systrom, fundador de Instagram, en un comunicado oficial. Sin duda alguna los usuarios agradecen la gran apuesta de Instagram por seguir ofreciendo constantemente novedades. ¿Qué opinas sobre las nuevas medidas adoptadas por la aplicación?

Archivado en Aplicaciones para móviles, Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion