Twitter se plantea permitir la edición de tweets en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter-2-700x500

2016 ha sido un año duro para Twitter, una red social que ha visto cómo el interés de sus usuarios decaía. La compañía intentó solucionarlo insertando algunos cambios como la posibilidad de publicar tweets más largos, algo muy reclamado por los usuarios, o la reciente función que permite emitir vídeo en directo en 360 grados, también disponible ya en Periscope.

Sin embargo, el 2016 fue el año en el que Twitter estuvo a punto de ser vendida a compañías como Google, Salesforce.com o Disney. Este interés por parte de grandes empresas provocó una subida de hasta un 21% de los valores de Twitter en la bolsa, aunque posteriormente volvieron a caer cuando las compañías anteriormente citadas abandonaron la negociación por la compra de la red social de microblogging.

Para no pensar mucho en los obstáculos encontrados en 2016, Twitter ya se ha puesto a trabajar en las mejoras que puede aplicar en la red social para el próximo año. Parece que por fin los usuarios podrán por fin disfrutar de una de las herramientas más pedidas: la edición de tweets. Efectivamente, todo apunta a que la compañía está trabajando para habilitar esta función en 2017.

El encargado de confirmarlo ha sido el propio Jack Dorsey, CEO de Twitter. Dorsey ha utilizado la red social para preguntarle a los usuarios cuáles son los aspectos que quieren que la red social mejore o añada en 2017. Las respuestas no se han hecho esperar y dicho tweet en cuestión ya cuenta con más de 6.300 comentarios.

Una gran parte de todas estas respuestas se centraban en un deseo claro, la posibilidad de editar tweets. Dorsey es consciente de que esta es una de las funciones más necesarias en la red social y afirmó en un comentario que la red social ya se encuentra trabajando en dicha opción. ”Una forma de edición es definitivamente necesaria”, afirmó el CEO de la compañía. Además, adelantó que esta función estará disponible para todos los usuarios.

Parece que Twitter ya está pensando sobre la mejor forma de añadir la edición de tweets en el próximo año sin que esto afecte al funcionamiento de la red social. ¿Crees que la edición sería una buena idea?

Archivado en Internet y redes sociales, Jack Dorsey, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion