Snapchat presenta las características de su nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat-iPhone

Quizás Snapchat ha sido víctima de una gran injusticia durante los últimos meses. Instagram aprovechó el verano para copiar descaradamente a Snapchat y lanzar Stories, una función que recuerda demasiado a la red social del fantasma. Incluso WhatsApp quiere “imitar” a Snapchat y ya prepara WhatsApp Status, con características similares. Todas estas imitaciones han hecho mucho daño a Snapchat, que ha visto cómo sus usuarios la abandonaban para pasarse a otras redes sociales.

Snapchat se está muriendo, podríamos afirmar sin ninguna duda. Sin embargo, parece que todavía podría haber algo de vida para la aplicación y sus responsables están tratando de aprovecharlo con un nuevo diseño a la vista. Snapchat ha presentado sus nuevas características, que pretenden volver a atraer a todos usuarios perdidos durante los últimos meses.

Según informan desde Mashable, los probadores oficiales están aprobando actualmente la versión beta y solo falta su aprobación para lanzar la actualización a todo el mundo. En primer lugar, Snapchat incorporará una nueva barra de búsqueda en la cámara, en las conversaciones y en las historias de la app. Esto permitirá buscar a amigos y obtener acceso directo a otras secciones de la aplicación. Además, al encontrar a un amigo se podrá iniciar una conversación de forma instantánea con él.

Snapchat-Diseño

Snapchat quiere facilitar el uso a los clientes e incluirá atajos con los contactos recientes, permitiendo añadir rápidamente a otros usuarios. Las secciones “Discover” e “historias en vivo” ofrecerán a partir de ahora buscar a editores de publicaciones.

Los contactos con los que más se relacionan los usuarios aparecerán destacados dentro de “Mejores amigos” y acceder al perfil propio será más fácil ya que solo habrá que pinchar en el Bitmoji en la esquina superior izquierda. Finalmente, y como sexta novedad, Snapchat ha incluido ”Nuestra historia”, una nueva sección que ofrecerá snaps de todo el mundo y en la que todos los usuarios podrán participar.

Según la información de Mashable la nueva versión de Snapchat llegará primero a los usuarios de Android y posteriormente a aquellos que cuentan con iOS. ¿Crees que esta actualización ayudará a la aplicación a remontar el vuelo?

Archivado en Internet y redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion