89 Gala de los Oscars: Opciones para ver la ceremonia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los seguidores de los premios más esperados de la industria del cine — desde España — tendremos que aguardar el desvelo desde la noche de este domingo 26 de febrero y la madrugada del lunes 27 de febrero para conocer a los triunfadores de las 24 categorías que premian lo mejor del séptimo arte. Para no perder detalles, comentaremos las mejores alternativas para seguir los Oscar 2017, desde Internet o televisión.

La 89 ceremonia de los premios Oscar se celebrará en el teatro Doly de los Ángeles desde las 00:00h –hora española – con la transmisión de la alfombra roja, que como cada año es tan importante como la misma premiación que comenzará a las 02:30 horas de la madrugada. En esta oportunidad será el reconocido Jimmy Jimmel quien presente los premios que será emitidos por varios canales de televisión y páginas web de todo el mundo.

Óscars-2017

Los Oscar 2017 en televisión

Como se ha hecho costumbre desde hace unos años, en España será el Canal+ el encargado de la retransmisión de los Premios Oscar 2017. Por su parte, la periodista Raquel Sánchez Silva será la encargada de conducir La Noche de los Oscar en Movistar+, un programa especial que comenzará a las 23:30 de este domingo y en que el no se perderá detalle de los aciertos y desaciertos de las celebridades más reconocidas de la industria del espectáculo.

Otra alternativa para disfrutar la premiación que cada año reconoce categorías tan importantes como la “Mejor película”, “Mejor Actriz” y el “Mejor Actor” también se puede disfrutar a través del Canal 24 Horas de RTVE, que ha preparado un programa especial desde las 22.00 horas, y aunque no tenga derechos para emitir la gala ha programado un programa especial de ‘De Película’ dirigido por Yolanda Flores.

Cómo ver los Oscar 2017 a través de Internet desde España

Para ver los Oscar en streaming, según el proveedor hay dos opciones: Si eres de Movistar+ puedes seguir los Oscar 2017 a través del antiguo Yomvi, aunque para disfrutar de la ceremonia completa se tiene que haber contratado el paquete de Cine que incluye Canal+Estrenos.

Para disfrutar de alfombra roja de los Oscar en Internet sin estar abonado a ningún operador de pago gracias al streaming del canal 24 horas de RTVE.

lalaland-14 nominaciones oscars 2017

Otra forma la gala de los Oscar 2017 es el canal oficial en YouTube de La Academia de las Artes de las Ciencias y las Artes Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos, donde se subirán los fragmentos con la entrega de las estatuillas a los premiados y sus dicursos, con escasas diferencias del tiempo real

Este año las miradas están atentas para ver el desenlace de las apuestas que apuntan al musical La La Land como triunfadora en la mayoría de las 14 categorías en las que compiten y clara ganadora de la noche. ¿Habrá sorpresas?

Recomendada: Oscar 2017: Nominaciones, favoritos y olvidados

Archivado en Oscar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion