Estas son todas las novedades presentadas por Huawei en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei-P10-Destacada-700x500

Ya ha llegado el Mobile World Congress de 2017, celebrado en Barcelona, y con él miles de noticias que revolucionan el mundo de la tecnología. Aunque el congreso no empieza forma oficial hasta mañana lunes, hoy domingo ya ha habido presentaciones por parte de algunas compañías como Nokia, LG, Motorola o la propia Huawei, en la que vamos a centrar este artículo.

La empresa china ha protagonizado un evento en el que ha presentado hasta tres dispositivos que han hecho las delicias de todos los presentes. Ya conocemos todos los detalles de los smartphones Huawei P10 y Huawei P10 Plus y el reloj inteligente Huawei Watch 2, con los que pretende poder competir con el resto de marcas líderes. ¿Ha superado Huawei con estos terminales a sus productos anteriores? Parece que los cambios no son radicales.

Huawei P10

El nuevo terminal de la compañía china contará con una pantalla de 5,1 FullHD IPS, con curvatura 2.5D y cristal Gorilla Glass 5. En cuanto al procesador, el P10 contiene un HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,6 GHz, acompañado de un GPU Mali-G71. Con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB ampliables con posibilidad de utilizar una microSD, la memoria no parece un problema en este P10.

Huawei-P10-Colores

La cámara trasera del Huawei P10 será dual, con 12 y 20 megapíxeles, y Leica vuelve a estar detrás de su creación. En cuanto a la cámara frontal ofrecerá una gran calidad con sus 8 megapíxeles. Por otro lado, el P10 de Huawei vendrá con Android 7.0 Nougat y su precio será de 649 euros cuando salga al mercado en marzo para Europa. Como puedes ver en la foto anterior, el nuevo terminal de Huawei estará disponible en varios colores diferentes, como verde o azul.

Huawei P10 Plus

El Huawei P10 Plus, hermano mayor del anterior terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una gran resolución 2k. La memoria ofrecida por el P10 se ve superada por los 6Gb de RAM de este P10 Plus, con un almacenamiento de 128 GB. En este terminal la cámara trasera será dual de 16 megapíxeles con óptica Leica y una apertura f/1.8. Su precio ascenderá hasta los 799 euros y llegará a Europa en marzo.

Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic

La marca china no ha querido limitarse a presentar smartphones y ha mostrado ya al mundo sus nuevos relojes inteligentes. Huawei Watch 2 y Huaewi Watch 2 Classic son los nuevos dispositivos de la compañía, con una pantalla de Pantalla de 1,2 pulgadas y una resolución de 390 x 390. El procesador para ambos dispositivos será Snapdragon 2100 y Android Wear 2.0 será su sistema operativo.

huawei-watch-2-classic

El almacenamiento de los nuevos relojes de Huawei es de 2GB y el precio será de 329 euros para el Watch 2 Classic y 379 euros para el Watch 2, que contará con conectividad 4G. Ambos wearables cuentan con unas características similares y solo varían en el diseño, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir modelos más diferenciados.

¿Qué te han parecido los estrenos de Huawei? ¿Crees que pueden revolucionar el mercado?

Te puede interesar: Huawei P10 vs Huawei P9, estas son las diferencias

Archivado en Huawei, MWC 2017, Smartphones, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion