Conoce los ganadores de los Oscar 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Óscars-2017

Todo estuvo impecable para el inicio de la 89° edición de los Premios Oscar en el teatro Doly de Los Ángeles, con una alfombra roja con más aciertos y elecciones dignas de rescatar que malos recuerdos. Dos horas más tarde comenzó la ceremonia de la entrega de estatuillas con un animado openning a cargo de Justin Timberlake, interpretando el tema ”Can’t Stop the Feeling” nominado a “Mejor Canción”.

Inmediatamente apareció en el escenario el encargado de animar la noche Jimmy Kimmel, quien con inteligentes comentarios supo hacer entrar en calor a los presentes. Unos minutos después se empezaron a anunciar los primeros ganadores de la noche.

oscar 2017

Ganadores Oscar 2017

El primer premio de la noche fue presentado por Alicia Vikander y correspondió al ”Mejor actor de Reparto,” que resultó para Mahershala Ali por su interpretación en Moonligth.

Las siguientes estatuillas se entregaron para la categoría de ”Mejor Maquillaje y Peinados” que correspondió para Suicide Squad. Después fue el turno para el ”Mejor Diseño de Vestuario” para la película ”Criaturas Fantásticas y dónde encontrarlas.”

Previo a un emotivo momento en el que las actrices del film basado en hechos reales “Talentos Ocultos” presentaron a una de las mujeres que inspiró la historia, se puedo conocer la cinta ganadora en la categoría ”Mejor Documental:,” que este año fue para “¡OJ: Made in America.”

Luego, otra de las favoritas de la noche logró su primer premio de la noche, cuando el Oscar para la “Mejor Edición de Sonido” que fue para ”La Llegada”

Después, el turno para la ”Mejor Mezcla de Sonido” fue para ”Hacksaw Ridge.” Las premiaciones continuaron con el galardón para ”Mejor Actriz de Reparto” recibido Viola Davis, por su actuación en “Fences.”

viola davis oscar 2017

El Oscar para la ”Mejor Película en Idioma Extranjero” ha sido para ”¡The Salesman!,” cuyo elenco no asistió a los premios como una señal de protesta a las políticas inmigratorias de Donald Trump.

Enseguida conocimos el ganador como ”Mejor Corto Animado”: “Piper”. Inmediatamente se leyeron los nominados para ”Mejor Película Animada” y el Oscar fue para ”Zootopía.”

El primer Oscar para la favorita de la noche, ”La La Land,” llegó con el reconocimiento al ”Mejor Diseño de Producción.”

El Oscar a ”Mejores Efectos Visuales” fue para ”El Libro de la Selva.” Por su parte, el Oscar para ”Mejor Edición” fue para ”Hacksaw Ridge”

Cada vez más cerca de conocer ”La Mejor Película” de los Oscar 2017, hemos podido ver otros ganadores como: ”Mejor Corto Documental” ganado por ”¡The White Helmets!” y ”Mejor Corto” para ”Sing,” ”Mejor Cinematografía” para ”La La Land,” ”Mejor Banda Sonora Original” y ”Mejor Canción Original” también para ”La La Land.”

Además, el Oscar a ”Mejor Guión Original” se lo llevó ”Manchester by the Sea”, ”Mejor Guión Adaptado” fue para ”Moonlight,” mientras que el Oscar para el “Mejor Director” se quedó en las manos de ”Damien Chazelle” por “La La Land.”

Los últimos y más esperados premios de los Oscar 2017 — dejando de lado muchas expectativas — fueron para ”Mejor Actor Principal:” Cassey Afleck por “ManchesterByTheSea”; ”Mejor Actriz Principal” fue para Emma Stone por su papel en “La La Land.”

Finalmente y para cambiar el tono sobrio y casi aburrido de la ceremonia el encargado de presentar la ”Mejor Película,” Warren Beatty, anunció ¿erróneamente? el premio para “La La Land”, para tener que corregir unos minutos más tarde y entregarlo al equipo de ”Moonlight,” película que de acuerdo con la academia logró el premio.

No te pierdas las actualizaciones minuto a minuto…

Archivado en Oscar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion