Facebook trae de vuelta los célebres zumbidos de MSN Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook implenta medidas contra la venganza porno

Facebook sigue con su práctica de introducir de forma habitual cambios para mejorar la plataforma y hacerla así más dinámica para sus más de mil millones de usuarios. Entre estos cambios podemos encontrar la introducción de una rosa entre las reacciones para celebrar el Día de la Madre o, más importante, la llegada de unas historias muy similares a las de Snapchat.

En la nueva función que os avanzamos hoy Facebook ha pensado en todos los nacidos en los años 80 y 90 (quizás anteriormente o posteriormente también). ¿Fuiste uno de los usuarios que usaban MSN Messenger para comunicarse con la familia y amigos? Puede que la idea de Facebook te parezca genial, o la odies con todas tus fuerzas.

En la mítica plataforma de comunicación de Messenger había una función bastante molesta: el zumbido. A través de un sonido irritante y un movimiento de rápido de pantalla el otro contacto te hacía saber que necesitaba que vieses la conversación de forma urgente. Como decíamos, este zumbido era perfecto para ponerte de los nervios, pero tras el cierre de MSN Messenger lo hemos echado de menos.

Facebook ha pensado en añadir este molesto zumbido en su plataforma para llamar la atención a otros contactos. Esta función ha recibido el nombre de “Hello” (hola en inglés), según Voltaico. Todo indica que el zumbido de Facebook será similar al de Messenger y enviará un sonido y una vibración de pantalla al otro contacto.

El encargado de descubrir esta nueva función de Facebook ha sido Matt Navarra, trabajador de The Next Web. Navarra se ha dado cuenta ya que la red social está probando “Hello” en Reino Unido para tantear cómo los usuarios reciben esta nueva función.

La red social añadió hace un tiempo la posibilidad de dar un toque a otro contacto, aunque este cambio no triunfó entre los usuarios. Esta es, con toda seguridad, la razón por la que Facebook se ha visto obligada a buscar otra solución que sirva para avisar a otro contacto de que necesitas su atención.

Archivado en Facebook, Internet y redes sociales, Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion