Conoce la lista actualizada de los vídeos más vistos en YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube es sin duda la fuente predilecta a la hora de ver vídeos de casi cualquier contenido y aunque parece que ha estado ahí toda la vida, lo cierto es nos acompaña desde el 2005 y es mucho lo que ha hecho por el mundo del entretenimiento. Pero, entre todos los vídeos que se han reproducido desde entonces, solo unos cuantos han superado los mil millones de vistas y otros — todavía más afortunados — han superado los dos mil millones de reproducciones.

De este selecto grupo todos tienen en común que son vídeos musicales ¿Adivinas quién lidera la lista?

los vídeos más vistos en Youtube

Los vídeos musicales lideran la lista de más vistas en YouTube

  • ’Blank space’ by Taylor Swift: Lanzado en 2014, el vídeo ha sido visto más de 2,1 billones de veces y sin duda es el mejor de la carrera de la artista pop.
  • ’Roar’ by Katy Perry: Este lanzamiento de 2013 fue reproducido 1,13 mil billones de veces.
  • ’Sugar’ by Maroon 5: Desde su lanzamiento en 2015 se ha visto 2,15 billones de veces.
  • ’Bailando ‘ by Enrique Iglesias: El artista español Enrique Iglesias, junto a Gente de Zona y Descemer Bueno fueron los interpretes del hit “Bailando” que sido visto 2,32 billones de veces.
  • ’Shake it off’ by Taylor Swift: Taylor Swift tiene un doble lugar en esta lista, gracias al pegajoso tema “Shake it off”, lanzado en agosto de 2014, acumulando 2,5 billones de visitas.
  • ’Despacito’ by Luis Fonsi: es el otro artista latino que ocupa un lugar en esta codiciada lista de YouTube, gracias al hit que interpreta junto a Daddy Yankee. El tema lanzado en 2017 acumula 2,48 billones millones de vistas.
  • ’Uptown funk’ by Mark Ronson: El ritmo y la coreografía de este vídeo no pasaron desapercibidos por los seguidores de YouTube, quienes lo han visto un total de 2,55 billones de veces, desde noviembre de 2014.
  • ’Sorry’ by Justin Bieber: El tema de la estrella nacida en YouTube se ha visto 2,64 mil millones de veces desde su lanzamiento en 2015.
  • ’Gangnam Style’ by Psy: Es sin duda uno de los temas más bailados, cantados y parodiados de todos los tiempos y aunque en su momento llegó a ser el rey de YouTube, al ocupar la posición número uno con 2,89 billones de reproducciones, hoy se debe conformar con el segundo lugar.
  • ’See you again’ by Wiz Khalifa: A la fecha es el vídeo más visto, con un total de 2,9 billones de visitas desde su publicación a principios de abril de 2015. La canción, se popularizó como la banda sonora de Rápido y Furioso 7 y por su vídeo, homenajeando al actor Paul Walker — protagonista de la franquicia — quien murió en un accidente automovilístico en 2013.

¿Alguno está entre tus favoritos?

Archivado en Música, Vídeos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion