Con la App Mi BP, todas las ventajas de Mi BP en tu mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como usuarios de una tarjeta de fidelización lo ideal es aprovechar todas las oportunidades de los canjes, promociones y descuentos, incluso cuando no la carguemos en nuestra billetera. ¿Cómo? BP lo hace posible, llevando todas las ventajas del programa de fidelización al único lugar donde no estaban y más falta hacían: tu móvil.

Con el único requisito de descargarte la App Mi BP, es posible extender todas las facilidades e información necesaria para disfrutar de las ventajas de Mi BP a la distancia de un click. Así podrás olvidarte de aquellos días en los que no disfrutabas de promociones por no estar seguro del número de puntos acumulados o rodar muchos kilómetros ante la incertidumbre de no saber a qué distancia se encontraba la Estación de Servicio más cercana; ahora toda la información está disponible y actualizada en forma de app.

app mibp

Mi BP a un click de oportunidades

La aplicación móvil para los usuarios que disfrutan del programa de fidelización de Mi BP está compuesta por una interfaz sencilla y moderna que busca responder a todas las solicitudes que un usuario de esta tarjeta puede tener normalmente. Por ello, cuenta con un menú dispuesto con las áreas claves y de uso frecuente entre los consumidores, para la gestión rápida de datos e información.

Entre las diferentes opciones de la App Mi BP los usuarios cuentan con un “Área Personal” que permite consultar el saldo total de puntos de Mi BP acumulado. Seguido, podemos encontrar el apartado “Mis Descuentos”, que habla por sí solo. A continuación, se encuentra la opción que funciona gracias al servicio de geolocalización ”Estaciones de Servicio BP” y permite encontrar las estaciones más cercanas.

Como una aplicación intuitiva, Mi BP también ha dispuesto un espacio para aquellos datos de los que solemos estar más pendientes. Así permite consultar nuestros Privilegios BP, llevándonos ofertas y descuentos en las páginas de las empresas colaboradoras de BP, como IKEA, Amazon, El Corte Inglés, Games o VisionLabs.

La App Mi BP también sustituye al uso de la tarjeta física con una tarjeta virtual integrada y, además, presentando la tarjeta virtual Mi BP a canjear tus puntos por productos del Catálogo Mi BP podrás conseguir una mejor oferta, es decir, conseguir el mismo producto usando menos puntos.

App Mi BP partners

Finalmente, podremos observar una sección destinada al canje de nuestros productos online que se pueden ver en el Catálogo Mi BP que incluye la aplicación, en el que se desglosan detalle a detalle, los productos disponibles para la compra por puntos, distribuidos en las secciones de: Salud y belleza, hogar, juguetes, tecnología y cocina ¿necesitamos más?

Como ves, para sacar provecho de este programa de fidelización, ahora la App Mi BP lo pone a un toque de distancia, para aquellos usuarios de Android y iOS.

¿Cómo unirse al programa Mi BP?

Puntos BP tarjeta

La tarjeta Mi BP existe gracias al programa de fidelización Mi BP. La misma se puede obtener gratuitamente en cualquier Estación de Servicio BP, y se recarga con puntos por cada litro de combustible repostado o por la compra de lubricantes. Una vez que se obtiene, los usuarios que ya posean la App Mi BP pueden asociar ambas tarjetas, la virtual y la física, llamando al servicio de atención al cliente de Mi BP o a través de www.mibp.es.

¿Listo para probarla?

Archivado en Apps, Servicios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion