Unboxing: Probamos las novedosas características del iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-X-3-700x500

El momento ha llegado. El tan esperado iPhone X ya está disponible en el mercado, no pudimos contenernos y le hemos echado mano para ver qué se esconde detrás de la presentación del teléfono en el tope de la gama de Apple.

Se esperaba con ansias el iPhone X, puesto que este, a diferencia del iPhone 8, representaba el primer gran cambio de diseño desde que Apple presentará el iPhone 6 tres años atrás, en 2014. Y es que, a pesar de haber sido presentados el mismo 22 de septiembre, el 8 mantiene la genética heredada de los tres modelos que le precedieron. En tanto, el X presenta una evolución más en sinfonía a los otros móviles de gama alta que ya están en el mercado de dispositivos móviles.

Y no por nada, el iPhone X tiene un precio de entrada de 1.000 euros. Lo primero que resalta a la vista, literalmente, es su pantalla de 5,8 pulgadas con un resolución de 1.126 x 2.436 píxeles, la que Apple ha bautizado como Super Retina.

El iPhone X, ¡ya en nuestras manos!

iPhone X Unboxing

Por primera vez en un iPhone, su display Super Retina llega con tecnología OLED y un contraste de 1.000.000:1. Adicionalmente, otro de los rasgos diferenciadores es su parte trasera de vidrio — el cual no se veía en un iPhone desde el modelo 4s. Esta decisión va más allá de lo estético, ya que el gracias a la misma el iPhone X es, a la vez, el primero de los teléfonos de Apple con posibilidades de recarga inalámbrica.

carga inalambrica iPhone X

Apple presenta a sus usuarios el más lujoso de sus teléfonos siguiendo la filosofía minimalista, y centrada en el producto impuesta por Jony Ive. Como podemos ver en el unboxing de K-tuin, el iPhone X viene en la distintiva caja de los de Cupertino, con la fachada adornada con un frontal del teléfono que muestra su gran pantalla sin bordes, como para no confundirse.

Destaca, cómo no, esa ”isla” en la parte superior de la pantalla, tras la que se ocultan todos los elementos que hacen posible el funcionamiento del Face ID, el sistema de reconocimiento facial creado por Apple. Este Face ID es exclusivo del iPhone X, puesto que no lo tienen ni los iPhone 8, ni los anteriores modelos del popular smartphone de la manzana.

En el resto, mantiene los mismos elementos con los que Apple acompaña el resto de su familia de teléfonos en la actualidad: los audífonos con conector lightning, un adaptador para conectar accesorios de 3.5 mm, el cable y su cargador de pared. Como siempre, Apple deja el mayor gusto de sus productos en la experiencia de usuario, y con el iPhone X, la compañía nos introduce en lo que será el camino a seguir de sus móviles a partir de ahora.

Archivado en Apple, iPhone, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion