Las mejores depiladoras corporales para hombre

Depiladoras corporales para hombre que eliminan el vello de las zonas difíciles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eliminar el vello no es solo cosa de mujeres, por eso cada vez más marcas lanzan al mercado depiladoras corporales especializadas para hombre. Esta es la manera más rápida y sencilla de eliminar el vello corporal de forma habitual y sin gastar continuamente, además podrás conseguir un acabado profesional. En el siguiente artículo vamos a analizar algunas de las mejores depiladoras corporales masculinas para eliminar incluso el vello más difícil.

Philips OneBlade Cara y Cuerpo

Este producto es muy completo ya que podrás usar la afeitadora que es suave con la piel o recortar el vello conectando los 4 peines que incluye como accesorios. Cuenta con un cabezal de afeitado de puntas redondeadas patentado y una lámina hipoalergénica para proteger la piel de irritaciones y cortes durante el afeitado. Incluye 4 peines guía con diferentes longitudes para recortar el vello y así facilitar su eliminación. Tiene un tiempo de funcionamiento inalámbrico de 60 minutos continuos después de 4 horas de carga.

OFKPO Afeitadora Eléctrica

Una depiladora que gracias a su diseño facilita al máximo la depilación de las zonas a las que difícilmente puedes llegar. Funciona como una extensión de tu brazo, con un diseño en forma de rascador de espalda ergonómico, especial para llegar a todos los rincones de tu cuerpo con facilidad. Cuenta con una cuchilla patentada de 23 centímetros de ancho, que brinda un afeitado muy suave y perfecto. Sus cuchillas inoxidables están específicamente diseñadas para afeitar el vello corporal más difícil.

Remington Wet-Tech

La forma de esta depiladora brinda una eliminación del bello corporal fácil y sin irritación. Está diseñada para poder usarse dentro y fuera de la ducha, ya que es completamente resistente al agua y también tiene un práctico puerto de lavado que facilita la limpieza y el mantenimiento de este producto. Además incluye 5 peines fijos que recortan a diferentes longitudes, para que puedas recortar el vello a la longitud deseada si eres de los que no quieren afeitarlo por completo.

KEMEI Afeitadora

Este producto es un todo en uno, ya que funciona como depiladora facial o corporal, además puede emplearse como recortadora, afeitadora y para delinear las zonas difíciles. Cuenta con carga USB y puede utilizarse de forma inalámbrica. Esta afeitadora permite tener un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo en la ducha. Además, incluye una hoja de doble cara de acero inoxidable reemplazable, con un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, gracias a estos elementos te permite seguir el contorno de la cara con facilidad y comodidad.

Archivado en Belleza, Hombres, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion