Así como hidratamos al cuerpo bebiendo agua, nuestra piel también necesita hidratarse diariamente para evitar el envejecimiento prematuro de las células. Para tener una piel hidratada y tan tersa como la de un bebé es necesario crear una capa protectora, como si estuvieras en una burbuja de hidratación durante todo el día. Enseguida te ofrecemos 4 potentes soluciones, para que elijas la crema hidratante corporal que más se adapte a tus necesidades.
Elizabeth Arden Green Tea Honey
Esta crema es una increíble explosión de olor e hidratación, ya que contiene una mezcla de miel real y extracto de té verde. Gracias a su fórmula es una crema que ayuda a calmar y acondicionar la piel seca, también al aplicarse brinda una sensación energizante y refrescante. Cuenta con una fragancia potente con notas de menta fresca, té verde y jazmín dulce de larga duración, además su efecto hidratante intensivo logra mantener una piel suave y radiante durante todo el día.
ISDIN Ureadin Ultra10
ISDIN Ureadin Ultra10 brinda una hidratación inmediata y duradera, ayudando a retener el agua y restablecer los niveles óptimos de hidratación. Su fórmula es ideal para el cuidado diario de pieles extra secas, ya que logra estimular la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez. Cuenta con un aroma neutro y muy suave, además de una textura ligera y no grasa de rápida absorción.
Neutrogena Hidratación Profunda
Esta crema corporal logra hidratarte profundamente desde la primera aplicación, cuenta con una fórmula noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad, aportando a tu piel una hidratación óptima hasta por 24 horas. Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina e, alivia y protege frente a las agresiones externas a las zonas más afectadas de la piel. Tiene una textura ligera, no grasa y una fragancia tan suave como agradable.
RITUALS The Ritual of Sakura
Una crema que, gracias a su fórmula rica en vitaminas y antioxidantes, ayuda a rejuvenecer y despertar lo mejor de tu piel. Cuenta con un aroma natural de la leche de arroz y flor del cerezo, ayuda a revivir y a restaurar suavemente tu piel, preparándola para un nuevo día. Esta crema hidratante y nutritiva es ideal para pieles secas y delicadas.