Las mejores cremas hidratantes corporales para tener la piel suave como la de un bebé

Con estas cremas hidratantes lograrás olvidarte de la piel seca y quitarle años de envejecimiento a tu piel.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así como hidratamos al cuerpo bebiendo agua, nuestra piel también necesita hidratarse diariamente para evitar el envejecimiento prematuro de las células. Para tener una piel hidratada y tan tersa como la de un bebé es necesario crear una capa protectora, como si estuvieras en una burbuja de hidratación durante todo el día. Enseguida te ofrecemos 4 potentes soluciones, para que elijas la crema hidratante corporal que más se adapte a tus necesidades.

Elizabeth Arden Green Tea Honey

Esta crema es una increíble explosión de olor e hidratación, ya que contiene una mezcla de miel real y extracto de té verde. Gracias a su fórmula es una crema que ayuda a calmar y acondicionar la piel seca, también al aplicarse brinda una sensación energizante y refrescante. Cuenta con una fragancia potente con notas de menta fresca, té verde y jazmín dulce de larga duración, además su efecto hidratante intensivo logra mantener una piel suave y radiante durante todo el día.

ISDIN Ureadin Loción Hidratante

ISDIN Ureadin brinda una hidratación inmediata y duradera, ayudando a retener el agua y restablecer los niveles óptimos de hidratación. Su fórmula es ideal para el cuidado diario de pieles extra secas, ya que logra estimular la renovación de la piel, ayudando a aliviar la sensación de tirantez. Cuenta con un aroma neutro y muy suave, además de una textura ligera y no grasa de rápida absorción.

Neutrogena Hidratación Profunda

Esta crema corporal logra hidratarte profundamente desde la primera aplicación, cuenta con una fórmula Noruega probada clínicamente para penetrar en profundidad, aportando a tu piel una hidratación óptima hasta por 24 horas. Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina e, alivia y protege frente a las agresiones externas a las zonas más afectadas de la piel. Tiene una textura ligera, no grasa y una fragancia tan suave como agradable.

Dulàc – Body Cream

Una crema que gracias a su fórmula con aceite de Tsubaki, extracto orgánico de pasiflora y extracto de vainilla mantiene hidratada y tonificada tu piel. Su ingrediente principal que es el aceite de Tsubaki es un activo potente para el cuidado de la piel que actúa en especial sobre las zonas dañadas, asegurando la regeneración de las células de la piel. Esta crema hidratante y nutritiva es ideal para pieles secas y delicadas, que además presenta un exquisito olor a vainilla.

Archivado en Belleza, Piel, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion