Aumenta tu bienestar en casa o en el trabajo con estos reposapiés

Uno de estos reposapiés podría ayudarte a mejorar significativamente la postura al trabajar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy importante adoptar una postura correcta mientras trabajamos, aunque muchas veces esto se vuelva un poco complicado. Gracias a una silla ergonómica podemos mejorar nuestra postura, pero existen ciertos productos en los que rara vez pensamos: los reposapiés. Estos pueden convertirse en grandes aliados para mejorar tu postura, por ello preparamos esta selección que podría ayudarte a que te olvides de este problema.

AMERIERGO Reposapiés

Sin lugar a dudas este reposapiés es una de las mejores opciones gracias a su increíble comodidad. Es una almohadilla con un diseño curvo y espuma ergonómica de alta densidad que se ajusta perfecto al arco del pie o a la forma de las piernas. Gracias a su forma de medio cilindro ayuda a lidiar con la fatiga o dolores en las piernas y los pies, también reduce la presión sobre las articulaciones. Este reposapiés brinda una sensación en tu cuerpo de descanso y alivio al máximo.

Fellowes Reposapiés ergonómico

Este reposapiés ergonómico ofrece un mecanismo doble de ajuste en su altura, esto ayuda para que puedas adaptarlo fácilmente en la posición y el ángulo según tus necesidades. Gracias a su diseño y nivelación ajustable logra que adoptes una postura correcta y trabajes de forma más cómoda. Además, con su plataforma flotante y texturizada mejora la circulación sanguínea relajando y descansando al máximo tus piernas.

COSYLAND Baúl Puff

Te presentamos un producto multifuncional, ya que puedes utilizarlo como asiento, mesa, caja o principalmente como reposapiés. Tiene una cubierta de tejido imitación piel, muy suave al tacto y lo mejor es que dentro tienes gran espacio para guardar todo lo que necesites. Es un producto ligero, con gran capacidad de almacenaje y cuando no está en uso te permite plegarlo y guardarlo en espacios pequeños.

HUANUO Reposapiés Ajustable

Un reposapiés completamente ergonómico y ajustable. Este reposapiés mejora la postura y la circulación sanguínea, relaja las piernas y la espalda, también es de altura ajustable manualmente en 2 posiciones diferentes. Está fabricado en algodón de memoria de alta densidad con excelente elasticidad, que se adapta perfectamente a las plantas de los pies.

Kensington Reposapiés

Reposapiés resistente y estable, puede inclinarse hasta 20 grados para mayor comodidad. Este reposapiés es de construcción sólida y duradera, cuenta con un panel de sujeción texturizado que evita el deslizamiento y facilita la limpieza. Su sistema SmartFit te permite ajustar su altura de manera adecuada, utilizando la tabla de ajuste codificada por colores.

Archivado en Oficina, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion