Los mejores relojes de pared para los adictos al tiempo

Estos chulos relojes de pared pueden ser justo lo que necesitas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encontramos estos relojes de pared originales además de ser una excelente opción para complementar la decoración de tu casa. Te compartimos esta selección que preparamos para que puedas elegir el modelo que más te guste y se adapte a las paredes de tu espacio.

SOLEDI Reloj de Pared 3D

Este reloj 3D se compone de varias pegatinas de espejo acrílico, su diseño es tan atrevido como original. Cuenta con la pegatina de cada uno de los números y una caja circular central con las manecillas, que funciona por medio de una pila AA. Además puedes adaptarlo al tamaño de la pared con el espacio que coloques entre cada pieza, cuenta con un diámetro mínimo de 60 centímetros y un diámetro máximo de 120 centímetros.

Technoline WS 8016 Reloj de pared

Es un reloj muy preciso, ya que se ajusta de manera automática al cambio del horario de verano e invierno. Cuenta con sensor e indicador de la temperatura en el ambiente. Permite visualizar en su pantalla el calendario con el día, semana y mes.

Alicemall Reloj de Pared

Este reloj es un clásico, cuenta con dos diseños de estilo retro disponibles en colores distintos. Está hecho de madera y gracias a su mecanismo interior es muy silencioso. Cuenta con una ranura trasera que permite su fácil instalación.

Deuba Reloj de Pared

Esta es una opción muy creativa, ya que simula un reloj de calle con estilo europeo. Tiene un diseño pintoresco como los que se encuentran en las estaciones de tren. Está fabricado en hierro color negro muy resistente y cuenta con una base decorativa para poder instalarlo en la pared.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Relojes inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion