Bicicletas estáticas para hacer desaparecer esos kilos de más

Si subiste unos kilos y no tienes tiempo de ir al gimnasio, comprar una bicicleta estática es la solución.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando descuidas tu alimentación o pasas mucho tiempo sin moverte es posible que cojas varios kilos de más, pero nunca es tarde para comprar una bicicleta estática y comenzar a hacer ejercicio.

Desde la comodidad de tu hogar y a la hora que te sea más conveniente, puedes empezar con solo 15 minutos y posteriormente podrás retarte a ti mismo para ir mejorando. ¡Solo es cuestión de empezar!

SONGMICS Bicicleta de Ejercicio

Con esta bicicleta podrás enfocarte al tipo de ejercicio que más te guste, puedes realizar una rutina de fitness para fuerza y tonificar, o bien darle a tope con el cardio. Su diseño es plegable y muy compacto, cuenta con 8 niveles de resistencia magnética que te ayudan a ir subiendo la dificultad. Gracias a sus materiales esta bicicleta soporta un peso máximo de 100 kilogramos.

gridinlux Bicicleta Estática

La gridinlux es una de las opciones más completas, ya que incluye 8 niveles de intensidad ajustables para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento. Además, su respaldo es ergonómico gracias a la tecnología AIR SOFT PREMIUM para que tu espalda nunca sufra por más que pedalees.

Ultrasport F-Bike 200B

Esta bicicleta estática te permite regular y llevar el control de tu entrenamiento, ya que incluye una sencilla pantalla LCD que mide la velocidad, distancia, tiempo y calorías. Cuenta con un mecanismo de carga manual con 8 niveles de resistencia, además su sillón ergonómico es regulable en altura para brindar mayor comodidad durante el ejercicio. Incluye tapas de goma en las patas para no arañar el suelo al desplazarla.

HOMCOM Bicicleta Estática

Una bicicleta que te permite visualizar tus pulsaciones de manera fácil, esto gracias a los sensores de frecuencia cardíaca que se encuentran ubicados en el agarre de las manos, los cuales mandan la información a la pantalla para que puedas estar monitoreando durante todo tu entrenamiento. Además, en la pantalla podrás acceder a toda la información como: velocidad, tiempo, distancia total y calorías quemadas. Ofrece un entrenamiento cardiovascular desafiante mientras minimiza el estrés en tus articulaciones y espalda.

Archivado en Bicicleta, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion