4 bicicletas estáticas que harán desaparecer esos kilos de más

Si subiste unos kilos y no tienes tiempo de ir al gimnasio, comprar una bicicleta estática es la solución.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando descuidas tu alimentación o pasas mucho tiempo sin moverte es posible que cojas varios kilos de más, pero nunca es tarde para comprar una bicicleta estática y comenzar a hacer ejercicio.

Desde la comodidad de tu hogar y a la hora que te sea más conveniente, puedes empezar con solo 15 minutos y posteriormente podrás retarte a ti mismo para ir mejorando. ¡Solo es cuestión de empezar!

Ultrasport F-Bike Advanced

Con esta bicicleta podrás enfocarte al tipo de ejercicio que más te guste, puedes realizar una rutina de fitness, darle a tope con el cardio o bien alguna serie de ejercicios de tonificación para partes específicas del cuerpo. Su diseño es plegable y muy compacto, cuenta con 8 niveles manuales de resistencia que te ayudan a ir subiendo la velocidad. Gracias a sus materiales esta bicicleta soporta un peso máximo de 110 kilogramos.

SportPlus Heimtrainer

La SportPlus es una de las opciones más completas, ya que incluye 8 niveles de resistencia y un ordenador que te permite controlar todas las variables del entrenamiento. Cuenta con programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a los objetivos del usuario. Además, puedes regular la altura e inclinación del asiento para disfrutar cómodamente de tu entrenamiento.

Ultrasport F-Bike 200B

Esta bicicleta estática te permite regular y llevar el control de tu entrenamiento, ya que incluye un monitor sencillo que mide la velocidad, distancia, tiempo y calorías. Cuenta con un mecanismo de carga manual con 8 niveles de resistencia, además su sillón ergonómico es regulable en altura para brindar mayor comodidad durante el ejercicio. Incluye tapas de goma en las patas para no arañar el suelo al desplazarla.

ANCHEER Bicicleta Estática de Spinning

Una bicicleta que te permite visualizar tus pulsaciones de manera fácil, esto gracias a los sensores de pulso avanzados que se encuentran ubicados en el agarre de las manos, los cuales mandan la información a la pantalla para que puedas estar monitoreando durante todo tu entrenamiento. Además, en la pantalla podrás acceder a toda la información como: velocidad, tiempo, distancia total y calorías quemadas.

Archivado en Bicicleta, Deporte, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion