Trabajarás mejor y en menos tiempo con estas sillas de estudio tan cómodas como estilosas

Preparamos para ti esta magnífica selección de sillas de estudio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En esta selección te sugerimos algunos modelos de sillas de estudio que te ayudarán a mejorar tu postura, para que puedas elegir la adecuada es importante tener en cuenta sobre todo dos cosas: que sea ergonómica y, por supuesto, cómoda.

SONGMICS Silla de Malla

La silla SONGMICS es una muy buena opción para lugares de clima cálido, ya que su respaldo acolchado en malla ergonómica y transpirable permite que el aire corra fácilmente por tu espalda. Esta silla es muy cómoda porque puedes ajustarla de altura, acercamiento del respaldo al asiento e inclinación según la necesidad de la persona.

Este producto se encuentra disponible en color negro, además cuenta con una base y los reposabrazos en plástico reforzado que soporta hasta 120 kilogramos.

Poptoy – Silla de escritorio giratoria

Esta silla cuenta con un diseño elegante y detalles en cuero sintético, además tiene una estructura estilizada en acero y malla en color negro. Incluye la función de giro de 360 grados y una curvatura en su respaldo que se adapta a la forma natural de la espalda. Esta silla solo soporta 90 kilogramos, lo cual la hace muy ligera.

Songmics Sonmics OBG22B

La silla Songmics es una pieza que combina comodidad, estabilidad y durabilidad. Es muy resistente, ya que soporta hasta 150 kilogramos gracias al diseño de su estructura y la calidad de sus materiales. Cuenta con una base en forma de cruz con cinco ruedas cubiertas en poliuretano resistente, que a su vez tienen un recubrimiento suave que las hacen muy silenciosas y no producen rayones en el suelo. Incluye un kit de ruedas y tornillos de repuesto.

Lo mejor de esta silla es su acolchado extra grueso y suave que tiene a lo largo de todo el respaldo y en los reposabrazos. Comodidad total todos los días.

Silla Española Ribadeo de Oficina

Este modelo de silla te permite tener mayor libertad de movimiento gracias a su respaldo corto sin reposacabezas, incluye sistema de giro de 360 grados y altura regulable. Su diseño es moderno y tiene una base metálica de efecto cromado brillante. Su asiento y respaldo están recubiertos en rejilla transpirable y disponible en varios colores.

Poptoy – Silla de oficina de piel sintética

Una silla que es tan elegante como duradera y cómoda. Cuenta con función de giro de 360 grados, función de bloqueo vertical, altura e inclinación ajustable. La forma especial de su respaldo ergonómico permite que una larga jornada de trabajo o estudio sea más agradable. Incorpora un acolchado de densidad media y una cubierta en piel sintética color blanco, con finas costuras de decoración.

La estructura en acero de esta silla la hace tan resistente que le permite soportar hasta 150 kilogramos.

Archivado en estudio, Oficina, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion