4 revisteros con vida propia y personalidad: ordena tu prensa como es debido

Encuentra tu estilo en nuestra selección especial de revisteros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Echa un vistazo a esta selección de revisteros que hemos preparado para ti con diseños originales y coloridos que están marcando tendencia en decoración. Con estos revisteros lograrás darle personalidad y ese toque especial a cualquier espacio de tu hogar.

Estante para periódicos

Este revistero tiene un estilo clásico con un color muy neutro, es ideal para espacios muy coloridos para crear un balance entre decoración y diseño. Cuenta con un marco de alambre que da soporte a todo el revistero y está recubierto en mimbre color marrón. Tiene un diseño curvo con agarraderas laterales.

mDesign Revistero metálico

Es un producto práctico y multiusos, ya que funciona como revistero, soporte para la Tablet o accesorio para baño. Tiene un diseño ovalado en metal con dos patas de soporte, se encuentra disponible en cuatro colores: bronce, negro mate, oro rosa y plateado mate.

Relaxdays Revistero de Metal

Este revistero de diseño minimalista con doble vista, por un lado tiene un enrejado abierto sencillo y por otro lado una malla metálica completa. Se sostiene sobre 4 patas finas que siguen una curvatura formando parte del cuerpo del revistero, su diseño es discreto, delgado y es ideal para espacios reducidos.

Balvi – Van revistero Decorativo en Forma de Furgoneta

Este revistero cuenta con un diseño muy original en forma de furgoneta retro, está fabricado en metal y se encuentra disponible en negro, rojo y verde. Tiene gran espacio de almacenaje, pensado para que tus revistas se coloquen de forma horizontal.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Tendencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion