Cuida tus ojos con las mejores gafas de filtro azul

¿Sabías que nuestros dispositivos digitales emiten una luz azul que daña nuestra vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador y sueles sentir la vista cansada o dolor de cabeza, es muy probable que necesites unas gafas de filtro azul. Las gafas con este tipo de filtro protegen tu vista bloqueando la luz azul proveniente de los dispositivos digitales.

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul

Estas gafas, además de bloquear la luz azul visible de alta energía y UV419, están hechas de policarbonato a prueba de polvo. Se mantienen más tiempo limpias y a su vez con este material, que es más transparente, brindan una óptima experiencia visual. Son muy resistentes, ya que tienen 5 bisagras y a la vez suaves gracias a las almohadillas en la zona de la nariz.

BlueX Gafas para Gaming con Filtro

Especialmente fabricadas para gaming, tienen un diseño moderno y a la vanguardia. Disponible en 3 colores y con diferentes filtros. Su montura está hecha con un material suave aterciopelado y varillas flexibles reforzadas. Además, están fabricadas con un mineral que hace los cristales muy resistentes y anti-rayones.

Cyxus Gafas Anti-luz Azul

Un diseño de gafas sencillo pero elegante, que pueden usarlo tanto hombres como mujeres. Las Gafas Anti-luz Azul Cyxus son muy ligeras y pesan alrededor de 25 gramos, brindan gran comodidad y pueden soportarse durante largas jornadas, ya que no lastiman los puntos de donde se sostienen. Disponible en marco de color negro, dorado, plateado o la combinación de negro con dorado.

SCOBUTY Gafas Luz Azul

Con estas gafas Horus X podrás bloquear entre el 90% y 95% de la luz azul que daña tu vista. Gracias al alto porcentaje de protección que brinda, lograrás reducir notablemente la fatiga ocular y los dolores de cabeza causados por el uso de los dispositivos digitales y la exposición a la luz. Están hechas de policarbonato con el objetivo de ser muy resistentes.

Archivado en Gafas, Hombres, Mujeres, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion