La fórmula para una cara de 10: las mejores cremas hidratantes faciales

Aquí encontrarás una serie de productos que pueden ser tus aliados para llevar a otro nivel tu hidratación facial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El secreto para lucir siempre una cara perfecta y radiante es mantener tu piel hidratada. Una buena crema hidratante facial es la principal aliada para lograr que tu piel se vea tersa y luminosa. Te presentamos estos productos que se volverán parte de tu rutina diaria.

Atashi Firmeza y Luminosidad – Terapia Hidratación Intensa

Crema regenerante que calma la piel y renueva el confort. Tiene un aroma a Magnolia que, junto al Mg-B Glucano y a la creatina, ayudan a calmar y reducir la fatiga. El ácido leontopódico activa la regeneración celular. Conseguirás una hidratación duradera y un filtro UVA natural.

Olay Regenerist Crema hidratante

Si lo que quieres es tener una piel hidratada, pero además una sensación de frescura en tu rostro Olay Regenerist es tu crema ideal. Te brinda una sensación de frescura e hidratación hasta por 24 horas, es ultraligera y está hecha a base de aminopéptidos y vitamina B3, dos ingredientes que te permiten la rápida absorción y regeneración de la piel.

Florence Bio Crema de Baba Caracol Hidratante

Con ingredientes como Ácido Hialurónico, Retinol, Vitamina C y Baba de caracol, esta crema se convierte en un aliado para la hidratación facial y además previene la aparición de signos de la edad. Este producto es recomendado tanto para hombres como para mujeres, y puede aplicarse como crema de día o de noche. Todo en una sola crema y con una increíble consistencia ligera y sedosa.

L’Oreal Paris Hydragenius

Como su nombre indica, con esta crema podrás tener una cara radiante e hidratada por muchas horas. Gracias a su fórmula que contiene jugo de aloe activado brinda a la piel un mecanismo de auto-hidratación continuo. Este producto puede ser empleado por personas de cualquier tipo de piel e incluso por aquellas de pieles sensibles.

Archivado en Belleza, Hombres, Mujeres, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion