Deja de perder las llaves con estos fabulosos llaveros retráctiles

Lleva contigo lo más importante, elige un llavero retráctil aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que pierde todo, y nunca recuerdas donde lo dejaste, estas opciones de llaveros retráctiles te salvaran la vida para no quedarte sin llaves.

Vicloon 3 piezas Llavero Retráctil

Llavero retráctil con cable de hilo de nylon de 68.5 centímetros, que puede soportar hasta 100 gramos. Paquete de tres llaveros con tres porta credenciales horizontales, ideal para tener a la mano siempre tus llaves al llegar a casa, al trabajo o inclusive tu coche. Diseño pequeño y discreto en color negro.

Heavy-Duty Retractable

Un producto con cable de acero inoxidable de alta resistencia, cuenta con un gancho multifuncional que también puede usarse para abrir botellas y como herramienta de llave inglesa. Está fabricado con acero inoxidable en color negro y tela reforzada también en color negro.

KEY-BAK KEYB6C Zaino

Este llavero cuenta con un cable retráctil de poliéster de gran resistencia, con una extensión de 90 centímetros. Presenta un diseño en color negro con plata, tiene una anilla con capacidad hasta para 10 llaves y soporta hasta 170 gramos. Un producto muy resistente gracias a los materiales con los que está fabricado.

Archivado en Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion