Las mejores cremas antiarrugas para que no se noten los años

Te presentamos algunas de las cremas antiarrugas que al incluirlas como uno de los elementos de tu rutina diaria podrían ser muy efectivas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te contaremos el secreto para que los años no se noten: 4 cremas antiarrugas o también conocidas como cremas antiedad, que ayudan a disminuir esas líneas de expresión incómodas que comienzan a aparecer al transcurrir los años, principalmente en el cuello y en el rostro. Estas cremas antiarrugas, con múltiples nutrientes, le brindan a tu piel más beneficios de los que puedes imaginar y con su agradable textura logran refrescar, rejuvenecer e iluminar tu rostro al instante. Te presentamos una pequeña selección de las mejores cremas antiarrugas que te encantarán y se volverán parte de tu rutina diaria de belleza.

Atashi DD Cream Antiedad

Resultados al instante y una excelente regeneración para tu piel con DD Cream de Atashi. Gracias a su fórmula enriquecida con células madre de Gardenia Jasminoide, extracto de Perla Negra, Spilanthol® 50, Retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol logra hidratar profundamente tu piel, minimiza los poros, atenúa las manchas, unifica el tono de la piel y cuenta con factor de protección solar 15 que protege tu piel durante el día.

También tiene retinol que te brinda una agradable sensación y efecto lifting que de inmediato logra reducir las arrugas, dejando en tu rostro una piel tersa y luminosa. Esta crema antiarrugas se encuentra entre las favoritas ya que no solo trata las arrugas con retinol, sino que además tiene efecto no makeup, makeup gracias a sus micropigmentos iluminadores, que te brindan durante 24h buena cara.

Olay Regenerist

Una de las favoritas, gracias a su fórmula completa que brinda firmeza y luminosidad a la piel. Además, Olay Regenerist ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas por medio de sus componentes activos que son: ácido hialurónico, pentapéptidos y extracto de algarrobo.

Con un ligero efecto exfoliante y al mismo tiempo hidratante, logra aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel. Con el uso constante, al paso de unas cuantas semanas, podrás conseguir una piel mucho más revitalizada y tersa.

NIVEA Q10 Power Antiarrugas

Promete una gran efectividad, ya que su fórmula patentada con coenzima Q10 y creatina estimula la producción de colágeno y actúa sobre cada uno de los signos del envejecimiento de la piel: reduce arrugas, reafirma, unifica el tono y perfecciona. Gracias a la producción de las sustancias naturales en la piel ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas. También actúa como protector solar, con FP15 que protege la piel de tu rostro de los efectos nocivos del sol.

L’Oréal Paris Dermo Expertise Crema día

Un clásico que muchas conocen, esta crema de día antiarrugas contiene Pro-xylane activo anti-edad que se asocia con el ácido hialurónico fragmentado. También contiene otros activos de origen natural para proteger, reparar y revitalizar la piel de tu rostro. Fórmula con una textura agradable de rápida absorción sin dejar sensación grasosa. Adecuada para cualquier tipo de piel, es de uso preferente en rostro y cuello para pieles maduras.

Archivado en Belleza, Mujer, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion