Las mejores depiladoras corporales de mujer

Depilación corporal efectiva desde la comodidad de tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué mujer no sueña con tener una piel suave, tersa y sin vellos? Sabemos que existen muchas alternativas para eliminarlo temporal o permanentemente, sin embargo, muchos de estos procedimientos estéticos son muy incómodos como el hecho de hacerlo constantemente por el rápido crecimiento, usar cremas que llegan a causar irritación, o bien tener que pasar algunas horas fuera de casa para depilarse en centros estéticos con cera o láser.

Aquí te presentamos algunas de las depiladoras corporales para mujer más eficientes en el mercado, una buena opción para lograr que el crecimiento del vello sea más prolongado y tu piel logre tener un aspecto más terso, pero sobre todo en la intimidad y comodidad de tu hogar.

Braun Silk-épil

Una excelente elección para quienes quieren eliminar el vello de raíz, pero sin exponerse a luz pulsada, láser o flashes. Braun Silképil funciona con un cabezal redondeado con 20 pinzas que van por medio de movimientos giratorios eliminando el vello de raíz, con una serie de puntas SoftLift que ayudan a eliminar los pequeños vellos que suelen incrustarse en la piel. Esta depiladora corporal es ideal para zonas sensibles, con ella tendrás una piel más suave durante varias semanas.

Philips Satinelle Essential

Con esta depiladora pequeña tienes comodidad en su totalidad, puedes depilarte en la tranquilidad de tu hogar, en cualquier espacio y momento. Con un agarre muy cómodo que te permite llegar a cualquier zona del cuerpo, además con esta pequeña y funcional maquina puedes elegir entre una depilación de vello delgado o grueso.

Por medio de un cabezal más amplio y sus discos giratorios de cerámica con excelente agarre permiten eliminar cualquier tipo de vello en una sola pasada. Cuenta con un cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza, además con mango ergonómico para un manejo cómodo. Incluye 4 accesorios para un mejor depilado y una funda de viaje.

Braun Silk-épil Kit de belleza

El favorito de muchas, ya que es una opción completa de belleza para la comodidad de tu hogar. Cuenta con una depiladora eléctrica, inalámbrica y totalmente cómoda para depilarse sin esfuerzo y llegar a las zonas difíciles. Además gracias a su cabezal ancho y sus micro pinzas permite una depilada perfecta en tan solo una pasada, eliminando hasta el vello más corto y grueso. También cuenta con accesorios de belleza para rasurar, recortar, limpiar y exfoliar, con los cuales podrás conseguir una piel perfecta, extra suave y luminosa. Incluye un cepillo facial para piel sensible y una esponja de belleza para aplicar las cremas con masajes circulares.

Archivado en Belleza, Mujer, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion