Grifos de cocina para ser el primero en terminar las tareas sin aburrirte

Hacer las tareas del hogar es aburrido, pero puedes acortarlas con estos grifos de cocina que te ayudarán a hacerlo en menos tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para que no pases mil horas haciendo los deberes de la cocina y aburrido, tenemos una excelente solución. Con estos magníficos grifos de cocina ahorrarás tiempo, esfuerzo y agua. Son cómodos ya que puedes nivelar a la altura de la persona y regular tanto la presión del agua, como la temperatura para quitar las manchas hasta de los platos más sucios. Estos grifos son una excelente inversión de la cual no te arrepentirás.

GAVAER Grifo de Cocina

Este grifo es una excelente opción para aquellas personas que quieran libertad de movimiento y alta presión de agua. Cuenta con un módulo en el extremo totalmente giratorio que es fácil de adaptar, adecuado para fregaderos tanto simples como dobles, además tiene una boquilla de rociado deslizante y gradual. También cuenta con un botón de ahorro que cambia la intensidad del agua y reduce el gasto hasta en un 50% de lo normal. Con un sencillo y bonito diseño en color plata brillante.

LarDeCor – Grifo de Cocina con Teleducha

Original y cómodo diseño, gracias a su caño alto giratorio de 360 grados te permite que puedas colocar el grifo para tu mayor comodidad a la hora de realizar la limpieza de utensilios. Está fabricado en acero inoxidable, con una capa protectora cromada en la superficie, que ayuda a evitar el óxido y la corrosión, incluso lo hace un producto mucho más resistente. Además está equipado con un accesorio de alta calidad que mezcla el agua y el aire, haciendo que el agua fluya con bastante densidad y en combinación con la temperatura caliente te ayuda a limpiar los alimentos que se adhieren y se vuelven imposibles de eliminar. También su accesorio es completamente extraíble, lo cual lo convierte en un elemento completo y funcional.

HOMELODY 2 Funciones Grifo

Un grifo sencillo y de fácil uso, cuenta con 2 tipos diferentes de chorros de agua, uno directo a presión y otro gradual suave. Tiene una palanca de fácil uso, ya que con ella puedes graduar la intensidad del agua, y también nivelar la temperatura de caliente a fría en un solo movimiento. Está fabricado en acero inoxidable cepillado y válvulas de cerámica resistentes, ambos materiales lo hacen un producto altamente duradero.

Crea Grifo de Cocina Extraíble

Este grifo combina un bonito diseño con gran funcionalidad, ya que cuenta con accesorio extraíble que puede extenderse hasta 45 centímetros, para llegar al fondo de utensilios difíciles o bien alcanzar la superficie de la estufa para limpiarla. También cuenta con un botón para cambiar de forma rápida del chorro completo a modo de brisa, además en la palanca de la base puedes graduar la temperatura del agua. Está fabricado en acero inoxidable en color plata brillante con negro mate, lo cual le da un estilo bastante elegante.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion