A estas casetas de jardín puedes darles el uso que más te convenga: desde un elemento para guardar las herramientas, hasta dedicarlo a trabajos de jardinería, o transformarlo en un espacio más en el que puedas disfrutar del exterior. Estas casetas ocupan un espacio en nuestro paisaje del jardín todos los días, por esto merece la pena cuidarlo y elegir una caseta de jardín práctica, pero también bonita como las que incluimos en esta selección.
Keter Caseta de jardín exterior
Una caseta de diseño elegante y moderno, ya que el material de su exterior simula ser madera en color gris con bordes de refuerzo en color blanco. Se compone de un estructura de composite con paredes de resina de gran calidad, ambos materiales son resistentes a cualquier clima, por lo cual esta caseta de exterior no necesita ningún tipo de mantenimiento. Además, cuenta con un par de puertas y una cerradura para candados.
Keter Store Cobertizo de Jardín
Pequeña y espaciosa caseta en forma de caja con doble puerta abatible superior. Esta fabricada con polipropileno inyectado con terminado de madera en color beige claro con marrón. Es de gran almacenamiento pero muy fácil de colocarse en cualquier lugar ya que cuenta con un tamaño práctico. Además su montaje es muy sencillo ya que se hace mediante un sistema de ensamble que tienen cada una de sus piezas. Un producto duradero y resistente.
Outsunny Caseta de Jardín
Esta caseta de la marca Outsunny cuenta con un diseño de techo a dos aguas, que ayudará a que el agua de la lluvia fluya con rapidez. Además sus paredes de metal cuentan con triple tratamiento por la cara exterior y triple tratamiento en la parte interior que la hacen mucho más resistente que otras casetas. Gracias a sus paredes de excelente calidad y los materiales con los que está fabricada requiere un mínimo mantenimiento y cuenta con gran capacidad de almacenamiento tanto a lo largo como a lo ancho.
TIMBELA M311 Caseta de jardín
Esta caseta es la más bonita de nuestra selección, ya que cuenta con un diseño en forma de casa alargado con un terminado en su exterior de madera natural. Está fabricada con paneles resistentes de madera de pino y abeto de gran grosor. Cuenta con gran espacio de almacenamiento, es ideal para áreas estrechas del jardín y muy fácil de montar por medio del ensamble de sus paneles. Además su estructura y materiales la hacen resistente para cualquier clima.