¡Ordena ya con estas increíbles casetas de jardín!

Cada cual le brinda diferente uso, pero estamos seguros de que todos necesitamos una caseta de jardín.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas casetas de jardín puedes darles el uso que más te convenga: desde un elemento para guardar las herramientas, hasta dedicarlo a trabajos de jardinería, o transformarlo en un espacio más en el que puedas disfrutar del exterior. Estas casetas ocupan un espacio en nuestro paisaje del jardín todos los días, por esto merece la pena cuidarlo y elegir una caseta de jardín práctica, pero también bonita como las que incluimos en esta selección.

Duramax Caseta Metálica

Esta caseta de la marca Duramax cuenta con un diseño de techo a dos aguas, que ayudará a que el agua de la lluvia fluya con rapidez. Además sus paredes de metal cuentan con triple tratamiento por la cara exterior y triple tratamiento en la parte interior que la hacen mucho más resistente que otras casetas. Gracias a sus paredes de excelente calidad y los materiales con los que está fabricada requiere un mínimo mantenimiento y cuenta con gran capacidad de almacenamiento tanto a lo largo como a lo ancho.

Keter Manor 4X6

Una caseta de diseño elegante y moderno, ya que el material de su exterior simula ser madera en color gris con bordes de refuerzo en color blanco. Se compone de un estructura de metal con paredes de resina de gran calidad, ambos materiales son resistentes a cualquier clima, por lo cual esta caseta de exterior no necesita ningún tipo de mantenimiento. Además cuenta con un par de puertas y ventanas para entrada de luz natural, también tiene unas rejillas de ventilación y una cerradura para candados.

Keter Store It Out Midi

Pequeña y funcional caseta en forma de caja con doble puerta abatible superior. Esta fabricada con polipropileno inyectado con terminado de madera en color gris claro con negro. Es de mediano almacenamiento pero muy fácil de colocarse en cualquier lugar ya que cuenta con un tamaño práctico. Además su montaje es muy sencillo ya que se hace mediante un sistema de ensamble que tienen cada una de sus piezas. Un producto duradero y resistente.

Keter 245957 Caseta

Esta caseta es la más bonita de nuestra selección, ya que cuenta con un diseño en forma de casa alargado con un terminado en su exterior de textura y color madera. Está fabricada con paneles resistentes de polipropileno 100% reciclable y no tóxico. Cuenta con gran espacio de almacenamiento, es ideal para áreas estrechas del jardín y muy fácil de montar por medio del ensamble de sus paneles. Además su estructura y materiales la hacen resistente para cualquier clima.

Archivado en Casas, Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion